Danna Paola protagonista juvenil de Dulce Amor de Televisa

Danna Paola
Al parecer ya está confirmada la segunda protagonista de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, una adaptación del teledrama argentino “Dulce Amor“. Se trata de Danna Paola, la actriz juvenil que más impacto está causando en el medio de los espectáculos. Según una reciente entrevista para la radio, el productor dijo que Danna es su primera opción y ahora sólo le falta encontrar a su pareja.

Hace poco también les informábamos que Marjorie de Sousa sería la hermana mayor en la historia de esta nueva producción y que Pedro Fernández y Julián Gil están contemplados para hacer alguno de los papeles estelares masculinos. Sin embargo el elenco aún no está confirmado por completo y poco a poco iremos conformando todo el cuadro.

Nicandro Díaz espera tener la misma suerte con esta nueva telenovela como ya la ha tenido con sus anteriores producciones y con esta excelente noticia de la elección de Danna Paola para uno de los personajes protagonistas, sin duda, las expectativas crecerán hasta situarla entre los estrenos más esperados para el 2014.

La historia está basanda en las intesas y complicadas situaciones por las que tendrán que pasar las hermanas Bandi, dueñas de un imperio comercial que va en picada. Sin embargo, la aparición de dos galanes, Marcos y Julián, traerá nuevos bríos a sus vidas y pondrán un poco de adrenalina, pasión y deseo a la trama.

Actualmente, Danna Paola está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y tras un buen rato de estar fuera de las telenovelas podría regresar con este nuevo papel a iniciar una nueva etapa más madura en su carrera como actriz. De ser así la estarían disfrutando el próximo año a través del canal de las estrellas en uno de sus horarios estelares. ¿Les gustaría que verla de nuevo en televisión? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Danna Paola protagonista juvenil de Dulce Amor de Televisa

  1. DANNA PAOLA SUFRÉ DE ENFERMEDADES DE NOVELA.
    DANNA PAPOLA OLVIA BUENA/OFELIA VILLANAy/OFELIA TIERna.
    es de reparto. vivé sola sin familia. vive. sus hermanos fallecidos. brenda asnizar Ofelia villana doble pesonalidad malvada. y lauraesquivel Ofelia tierna.
    muy pronto.

  2. Quisiera a Silvia Navarro como protagonista, pienso que si Nicandro es inteligente elegira a Silvia. Marjorie de Sousa aun esta en prescolar, le falta mucho camino por recorrer para tener la calidad, el profesionalismo, el nivel tan alto de actuacion que tiene la Navarro. Indiscutiblemente la novela sera espectacular solo si lleva en su elenco a SILVIA NAVARRO como protagonista.

Deja un comentario