Mauricio Clark en la segunda temporada de Vaselina

Mauricio Clark
La primera temporada de la obra musical “Vaselina” resultó, tal como se esperaba, todo un éxito y logro convocar a un buen número de espectadores, quienes pudieron disfrutar de las interpretaciones de algunos de los jóvenes más talentosos del mundo del espectáculo en México. Ahora, en las nueva temporada que iniciará en enero del 2014, Mauricio Clark tendrá la oportunidad de ser parte de este increíble show.

Según lo dio a conocer en una reciente conferencia de prensa, el conductor estaría tomando el lugar de Mauricio Mancera para hacerse cargo del papel de “Ricky Rockero“, lo cual lo salva de cantar algún número musical. Mauricio agradeció la oportunidad que se le da apara trabajar al lado de estos chicos y ser parte de la exitosa puesta que dirigen la productora Julissa y el galán Ary Borovoy.

Mauricio estaría apareciendo sobre el escenario a partir del 16 de enero próximo, sumándose al excelente grupo de actores formado por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Alejandro Speitzer, Vadhir Derbez, Roxana Puente, Ximena Quiroz, Valeria Gallo, Haydee Navarra, Andrea Ibarra, Ferzio, Geraldine Galván, Luja Duhart, Regina Murguía, Edna Alcocer, Angel Santoyo, Minnie West, Adan Allende, entre otros.

Además, se ha dado a conocer que la obra cambiará de sede y tendrá sus nuevas presentaciones en el Teatro Telmex II, con lo que se espera tener una mayor audiencia pues el lugar está mejor ubicado, más hacia el centro de la Ciudad de México. Si aún no han sido parte de esta experiencia musical, esta será la mejor y más divertida manera de iniciar el año. ¿Qué les parece el nuevo integrante del clásico musical? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario