Silvia Pinal vuelve a la televisión con nuevo programa

Silvia Pinal
Después de que Silvia Pinal dejara por un buen rato de hacer acto de presencia en la pantalla chica, ahora volverá a sorprenderlos con un nuevo programa que ya prepara para ser trasmitido por Televisa. Se trata de algo muy cercano al estilo de su anterior trabajo en “Mujer, casos de la vida real“, el cual le ha valido gran reconocimiento.

Al parecer ya todo está listo para comenzar a trabajar, pues la televisora de San Ángel ya ha aprobado el proyecto y sólo es cuestión de reunir al equipo para dar inicio a las grabaciones, según informó el Diario Basta!. Silvia espera que las transmisiones empiecen lo antes posible, de preferencia en enero del próximo año.

Aunque el programa tendría la misma dinámica y un concepto muy parecido a “Mujer, casos de la vida real“, con casos tomados de la realidad que hagan reflexionar sobre el sentido humanitario de las relaciones personales, sobre todo en relación con el género femenino, sí tendría un giro diferente y el nombre no sería el mismo, indicó la actriz.

Luego de un arduo trabajo en la Asociación Nacional de Actores, la primera actriz retoma su lugar entre las figuras más destacadas de la televisión y se siente de lo más contenta, pues su trabajo no sólo es reconocido en México, ya que su fama sobrepasa fronteras. Con esta nueva producción, Silvia Pinal espera continuar dándole a su público la calidad que siempre ha esperado y obtenido de ella. Cuéntennos de sus expectativas para este nuevo proyecto. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario