Fey se separa de su esposo por infidelidad

Fey
En lo que toca al aspecto profesional, Fey no puede estar mejor, pues tiene preparados importantes proyectos para el próximo año que han creado ya las más altas expectativas. Desafortunadamente, parece que en su relación matrimonial, por el contrario, las cosas andan de cabeza y los problemas han llegado hasta las últimas consecuencias.

Y es que nos hemos enterado de que, a causa de la infidelidad de su marido, Alonso Orozco, Fey ha decidido separarse de él y dar por terminada una relación de tres años que dio como fruto una hermosa nena llamada Isabella. La noticia fue dada a conocer recientemente por la revista Tv Notas y ha causado gran consternación en el medio de los espectáculos, pues esta es ya el tercer divorcio de la cantante.

Nadie puede asimilar totalmente esta desafortunada noticia, pues todo parecía ir muy bien entre Fey y Alonso, con lo que pocos se habrían imaginado que su rompimiento era inminente. Y es que ahora se sabe que Alonso le era infiel desde hace más de un año con una compañera del trabajo, lo cual no pudo ocultar por más tiempo y provocó el final de su matrimonio.

Sin duda es un duro golpe para Fey, quien tiene entre sus planes el lanzamiento para el próximo año de un nuevo disco con temas originales y la presentación de una nueva linea de ropa, proyectos que se espera no se vean afectados por esta delicada situación. ¿Ustedes qué creen? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Fey se separa de su esposo por infidelidad

Deja un comentario