Michelle Vieth espera bebé de su ex novio

Michelle Vieth
La gran sorpresa del día la ha dado la bella actriz Michelle Vieth, pues nadie se esperaba que con todos los problemas que había tenido con su ex volviera a quedar embarazada. Así es, según información dada a conocer por la revista Tv Notas, Michelle lleva ya un par de meses de embarazo, lo cual la convertiría en madre por tercera ocasión.

La noticia es algo que nadie se esperaba, pues la relación de Michelle con Christian Aparicio, torero de profesión, supuestamente, ya se había dado por concluida. Sin embargo, parece que la actriz ha vuelto a salir con él y ha quedado embarazada una vez más, aunque la situación de su vida como pareja en realidad es un misterio y poco se sabe si están juntos como pareja otra vez o no.

Al parecer, Michelle está muy contenta el ilusionada con la espera de su tercer hijo, ya totalmente repuesta del amargo trago que tuvo que pasar hace casi un año con la pérdida de su bebé, situación que provocó la separación de Christian, pero prefiere mantener su vida personal lejos de las cámaras y los micrófonos. Así que por ahora sólo resta esperar a que ella misma haga alguna declaración oficial de esta gran noticia.

La actriz de 34 años de edad es una afortunada madre de dos pequeños, Michelle de 6 años y Leandro de 8, a los que se sumaría el nuevo integrante de la familia que, sin duda, traerá mucha alegría a su hogar. Así que, a la espera de más detalles, todos se han sumado a la felicidad de Michelle, quien está disfrutando al máximo de esta etapa importantísima en su vida. ¿Qué les parece? Tvyespectáculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Michelle Vieth espera bebé de su ex novio

  1. No.me.estrana.estas.viejas.adi.son.con.cual.quier.se.meten.y.son.unad.faciles.y.con.cul.quiera.tenga.n.hijos.pero.en.fin.asi.son.unas.viejas.faciles.vieja.prostituta.facilota.loca.que.mal.que.sean.estas.artistillas.como.ellas.unas.prostitutas

Deja un comentario