Lidia Ávila da a conocer el sexo de su hijo

Lidia Ávila
La noticia del embarazo de Lidia Ávila causó, hace algunos meses, mucha alegría entre sus seguidores y seres queridos, ya que la anterior pérdida de un bebé había dejado una herida muy difícil de sanar en el corazón de la cantante. Así que con toda la felicidad del mundo, Lidia acaba de compartir en una red social la buena nueva de que su hijo será varón.

La conductora de la edición 2013 del reality musical “La Voz México” hizo un comentario en el que dio a conocer el sexo de su nene, agradeciendo a todos por las muestras de cariño y los buenos deseos. Lidia al fin podrá cumplir su deseo de convertirse en madre y formar una bonita familia al lado de su esposo Isaac de Hita.

Lidia es parte de la lista, que poco a poco se va haciendo más larga, de famosas que están esperando bebé, pues en estos días también se ha dado a conocer que Jacqueline Bracamontes, compañera de conducción de Lidia, y Michelle Vieth están embarazadas, con lo que parece que esta Navidad ha llegado con las mejores sorpresas para las estrellas.

Actualmente Lidia se encuentra en la promoción del más reciente sencillo de OV7, “Tenemos un secreto“, parte de su nuevo material de estudio “A tu lado“. Sin embargo, ya se ha programado su descanso llegado el momento de dar a luz, para mantenerse al cuidado total de su salud y la de su hijo, disfrutando al máximo de una de las mejores etapas de su vida. Excelente noticia, ¿no le parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario