Firma de autógrafos de Lupita D´alessio 21 de diciembre

Lupita D´alessio
Lupita D´alessio se encuentre en medio de la promoción de su nueva producción “Cuando se ama como tú“, con la que inaugura una nueva etapa en su larga y exitosa carrera musical. Entre las sorpresas con las que la cantante piensa satisfacer las expectativas de su público, que ya no puede esperar para verla de nuevo sobre el escenario, ha preparado una Firma de Autógrafos en la que estará compartiendo algunos momentos especiales con todos sus fans del centro del país.

Además, “La Leona Dormida” está lista para seguir robando las más grandes ovaciones del público con sus espectaculares presentaciones, como lo ha demostrado en la reciente serie de conciertos ofrecidos en el Auditorio Nacional al lado de Yuri, donde dio una cátedra de interpretación ante llenos totales, deleitando a todos con lo mejor de su repertorio incluido en su nuevo álbum.

Así que no debes dejar pasar esta exclusiva oportunidad, pues pocas veces podrás estar frente a frente de una de las artistas más destacadas de la música mexicana, conocerla en persona, tomate fotos con ella y llevarte un bonito recuerdo de colección.

La cita es el próximo 21 de diciembre en Plaza Tezontle, ubicada al oriente de la Ciudad de México. Lupita D´alessio estará consintiendo a sus admiradores con su autógrafo en punto de las 5:00 pm. recuerda llegar con buen tiempo para alcanzar un buen lugar. ¿Quién quiere ir? Tvyespectaulos.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario