Jacqueline Bracamontes nuevamente embarazada

Jacqueline Bracamontes
La noche que fue testigo de la gran final de “La Voz México” también trajo otras grandes sorpresas que dejaron al público con la boca abierta; una de ellas fue el anunció del nuevo embarazo de Jacqueline Bracamontes, quien estaba más que feliz, con una enorme sonrisa en la boca, al compartir con toda la audiencia la gran noticia.

Parece que su trabajo como conductora en el reality musical de Televisa le ha traído buena suerte a Jacqueline, pues nuevamente, como hace un año, le toco anunciar en una emisión de “La Voz México” el próximo nacimiento de su nuevo hijo. Muy emocionada, la actriz robó la atención de las cámaras por unos instantes para dar la sorpresa de que se convertirá en madre de un segundo bebé.

Jacky, a manera de broma, dijo que “La Voz México” era el programa más fértil de la televisión, pues ya ha sido testigo de dos embarazos suyos y uno más de Lidia Ávila, también conductora del programa. La noticia fue un plus que le dio un toque especial a la noche y todos esperan con la misma alegría que Jaky y su esposo, Martín Fuentes, disfruten al máximo de su bebé.

No cabe duda de que es una estupenda noticia que debe tener muy contentos tanto a la pareja como a todos sus admiradores, amigos y familiares. No dejen de enviarles sus felicitaciones y muestras de afecto a Jacqueline, una de las figuras más carismáticas de la pantalla chica. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Jacqueline Bracamontes nuevamente embarazada

  1. Felicitaciones!!! pero va a ser mamá de un 3er bebe, el pequeño que falleció también es su hijo. Ojala que no le ponga el nombre de ningun integrante de su familia, es horrible hablar de alguien como Mini “algo”.

Deja un comentario