Intocable en Auditorio Nacional 1 de marzo

Intocable
Con una larga trayectoria que los ha colocado como una de las agrupaciones preferidas del público, Intocable llega este 1 de marzo al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para ofrecer un concierto que ya se perfila como uno de los más esperados del próximo año. Así que apúntenlo ya en su agenda y vayan preparándose para disfrutar de este sensacional recital.

Intocable es uno de esos grupos que no necesitan presentación, pues su sólo nombre ya dice más que mil palabras. En cada uno de sus conciertos la calidad musical está garantizada, así como la diversión y el sano entretenimiento. Es por ello que cada día siguen sumando seguidores que no dejan de abarrotar los foros para ser parte de la experiencia que sólo Intocable sabe ofrecer con sus interpretaciones.

Con todo ese encanto romántico y talento musical que poseen los integrantes del grupo han conseguido ser galardonados con los premios más importantes de la música latina, como el Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Billboard Latinos, Premios Billboard Mexicanos, entre otros, así como arrasar en ventas de discos y ser reconocidos a nivel internacional.

Esta nueva visita a uno de los recintos más emblemáticos del centro del país será una oportunidad única para que puedan disfrutar de éxitos como “¿Y todo para qué?”, “Déjame amarte”, “¿Dónde estás?”, “Aire” o “Amor maldito”, algunas de las canciones más famosas de Intocable. La preventa de boletos se realizará los días 16 y 17 de diciembre y un poco después estarán disponibles en taquillas o por medio del sistema Ticketmaster para el público en general. ¿Quién quiere ir? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Intocable en Auditorio Nacional 1 de marzo

Deja un comentario