Firma de autógrafos de Maite Perroni 17 de diciembre

Maite Perroni
Con un disco que ha cautivado al público a nivel internacional y que la ha situado como una de las artistas juveniles favoritas, Maite Perroni ha demostrado que su carrera como solista tiene un gran impulso y mucho talento. Así se lo ha hecho saber a todos sus fans con cada concierto en el que el cariño de la gente no ha tenido límites.

Es por ello que, agradeciendo todo el éxito que gracias a su público ha logrado en tan poco tiempo, Maite ha preparado una estupenda Firma de Autógrafos para todos sus fans capitalinos, en la que podrán pasar un buen rato, conociendo en persona a la cantante y tomándose algunas fotos del recuerdo. La cita es en Parque Lindavista, al sur de la Ciudad de México, en punto de las 17:00 horas, este 17 de diciembre.

Si quieren terminar el año con los mejores momentos, sin duda esta es una gran oportunidad que no pueden desperdiciar. Maite Perroni, con todo ese carisma que tanto la caracteriza, estará firmando sus artículos que podrán volverse piezas de colección. No dejes de asistir y llegar con buen tiempo para tener un mejor lugar. ¿Alguien se apunta para estar ahí? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Firma de autógrafos de Maite Perroni 17 de diciembre

Deja un comentario