Firma de autógrafos de Lucero 17 y 19 de diciembre

Lucero
Aunque hace poco nos enterábamos de la mala noticia del cáncer que sufre su mamá, lo cual la tiene muy preocupada y al pendiente de lo que pueda suceder, Lucero pasa ahora por una etapa de mucho éxito en su carrera dentro del mundo de los espectáculos. Así lo demuestran sus múltiples presentaciones en televisión, ya sea como parte de algún número musical en programas estelares o a cargo de la conducción de los mismos.

Esta ocasión tendrán, todos sus fans del centro del país, la oportunidad de conocerla en vivo y a todo color, compartiendo un momento inolvidable en la exclusiva Firma de Autógrafos que ofrecerá este 17 y 19 de diciembre en la Ciudad de México. Si no han tenido la oportunidad de decirle en persona lo mucho que la admiran, entonces esta es la oportunidad, no la desaprovechen.

Seguramente ya habrán escuchado el videoclip “No pudiste amar así“, que les compartimos hace unas pocas semanas, un excelente y romántico corto que es ahora el nuevo material a promocionar de Lucero. Pues es el primer corte musical de un nuevo álbum que se espera esté listo en fechas próximas para alegría de sus miles de seguidores.

Mientras tanto, disfruten de Lucero esta semana en cualquiera de las dos sesiones de firmas que ofrecerá; una en Plaza Loreto, al sur del D.F., este 17 de diciembre a las 5:00 pm; y otra el 19 del mismo mes en el centro de la ciudad, en Paque Delta, a las 17:00 horas también. Que no se les pase. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario