Aarón Díaz en revista Estilo DF

Aarón Díaz en portada de revista Estilo DF
La revista Estilo DF trae para ustedes una nueva edición que, sobre todo, el público femenino agradecerá con creces, ya que el galán Aarón Díaz luce en la portada muy elegante y seductor. En este número estarán disfrutando de exclusivas notas en las que el actor habla sobre su papel de padre y la felicidad que le ha traído a su vida esta nueva etapa con su bebé, además de muchos más detalles interesantes sobre su vida personal.

Y es que parece que la paternidad le sienta muy bien a Aarón, así como a su pareja, Lola Ponce, pues no paran de compartir su alegría, ya sea publicando fotos o comentarios en las redes sociales, con lo que se puede ver que son una familia muy unida que está pasando por una de sus mejores etapas. No se pierdan este especial en el que Aarón derrocha encanto y carisma.

Pero eso no es todo, Estilo DF también ha preparado un contenido en el que podrás enterarte de lo último de las mejores marcas de moda para vestir, algunas recomendaciones para elegir una exquisita fragancia en esta temporada, consejos para pasar unas excelentes vacaciones en los mejores lugares y más. Busca tu ejemplar en los distintos puntos de distribución de la ciudad y no le des espacio al aburrimiento. ¿Se les antoja la revista? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Aarón Díaz en revista Estilo DF

Deja un comentario