Marcos Razo ganador de La Voz México

Marco Razo La Voz México

La esperada terminó para los seguidores de la tercera temporada de “La Voz México” de Televisa, así que esta noche se pudo ver la esperada final, que logró reunir a los coaches Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solis, David Bisbal, Wisin y Yandel, que demostraron su talento para transmitir a los concursantes de su equipo y para pisar juntos el escenario.

Así que el cuarto lugar fue para Kate, quien como parte del equipo de Marco Antonio Solis recibió el apoyo del público, pero no fue suficiente.

Y Jacqueline Bracamontes se encargó de anunciar que este 2013 el ganador de “La Voz México” es Marcos Razo, quien como parte del Equipo de Solis se coronaron como los triunfadores entre las lágrimas del cantante que recibió todo el apoyo de Guadalajara.

Así que en la recta se quedaron William y Carolina. Esta última se llevó un reconocimiento especial de una marca de lencería. Además hubo más noticias positivas, pues Lidia Ávila reveló que espera un varón. Así que lo consideran un bebé más de esta producción. ¿Qué les parece el ganador? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Marcos Razo ganador de La Voz México

  1. felicidades, que voz y talento natural, el escucharlo nos remonta a los grandes de la musica y cuando canta te transportas a esa epoca, excelente tu interpretacion logra llegar a los corazones cuando interpreta canciones de javier solis o ranchera que te puedo decir bueno hasta banda que dios lo bendiga y que te abra los caminos del exito y que sigas cantando ya que merecemos disfrutar de una buena interpretacion eso si nunca pierdas tu humildad felicidades eres un orgullo para muchos y salir de abajo picando piedra mas suerte

  2. Muchísimas FELICIDADES, merecidamente que haya ganado él, ya que fue la mejor voz desde el principio, ojala se la crea y siga buscando oportunidades acompañándose de personas positivas que le ayuden a escalar y llegar al éxito. Se ve una persona sana que disfruta de su familia, SUERTE y que sea un largo camino de muchos éxitos, Dios te bendiga!!!!!

  3. Desde el inicio de la tercera temporada de La Voz México se notó en el Sr. Marcos Razzo su muy buena voz naturalita, claro sin pulir, pero aún así logró conquistar al público y se repite, que no importa su origen humilde para triunfar si tiene con que hacerlo, no me enteré ahora cuales fueron los premios para el ganador, ojalá y sea significativo para que el Sr. Razzo pueda darle a su familia más comodidades y tenga un colchoncito económico mientras se abre paso en el duro camino de la fama, que creo alcanzará pronto, pues ya hace falta en el medio un cantante de la categoría de Pedro Infante, Javier Solis y Vicente Fernández y se comvierta en el ídolo de las multitudes cómo lo han sido y es estos tres intérpretes, “tiene con que” solo que no lo echen a perder por favor-. Gracias.

  4. ASI ES GANO EL PUEBLO , LASTIMA WILLIE CANTABA MEJOR, DE TODAS FORMAS ESTE SEÑOR GRABA CON EL ANTERIOR DE LA VOZ MEXICO UN DISCO Y YA NOS OLVIDAMOS DE EL , GRACIAS A DIOS , CONOSCO UNA SEÑORA EN EL CENTRO QUE CANTA MEJOR QUE EL NATURALITA .

  5. Desde un principio fue mi favorito tiene una voz muy bonita y se merecia ganar le deseo mucha suerte a Marco que Dios lo ayude en su carrera que incia y que no sea un solo disco el que escuchemos que sean unos 15 felicidades………..y lo mejor que es Mexicano………………….

  6. Todo el show es un fraude. No importa el talento que tengan… pasa la euforia y los abandonan. Nadie ha podido lograr algo despues del programa

Deja un comentario