Marcos Razo ganador de La Voz México

Marco Razo La Voz México

Marco Razo La Voz México

La esperada terminó para los seguidores de la tercera temporada de “La Voz México” de Televisa, así que esta noche se pudo ver la esperada final, que logró reunir a los coaches Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solis, David Bisbal, Wisin y Yandel, que demostraron su talento para transmitir a los concursantes de su equipo y para pisar juntos el escenario.

Así que el cuarto lugar fue para Kate, quien como parte del equipo de Marco Antonio Solis recibió el apoyo del público, pero no fue suficiente.

Y Jacqueline Bracamontes se encargó de anunciar que este 2013 el ganador de “La Voz México” es Marcos Razo, quien como parte del Equipo de Solis se coronaron como los triunfadores entre las lágrimas del cantante que recibió todo el apoyo de Guadalajara.

Así que en la recta se quedaron William y Carolina. Esta última se llevó un reconocimiento especial de una marca de lencería. Además hubo más noticias positivas, pues Lidia Ávila reveló que espera un varón. Así que lo consideran un bebé más de esta producción. ¿Qué les parece el ganador? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Marcos Razo ganador de La Voz México”