Yahir en La mujer sin nombre

YahirLuego de una larga ausencia de la pantalla, se habla de una nueva participación de Yahir el la programación de Tv Azteca, como parte del elenco de su nueva telenovela “La mujer sin nombre“, a estrenarse el próximo año; y es que parece que a la productora Rita Fusaro le ha convencido la personalidad del también cantante para dar vida a su nuevo personaje masculino protagonista, según lo dio a conocer la revista Tv Notas.

Otra de las sorpresas es la probable aparición de Ceci Ponce, a quien acabamos de ver como la gran triunfadora de “La Isla“, en el papel antagonista de la historia. Además, Esmeralda Ugalde, Erick Chapa, Melissa Barrera, Carolina Miranda, María José Magán, Carla Carrillo, Pedro Sicard, Héctor Arredondo y Ariel López Padilla, están contemplados para interpretar alguno de los personajes de esta interesante historia.

Con este nuevo trabajo para la pantalla chica, Yahir estaría de vuelta para consentir a sus miles de admiradoras y derrochar su característico carisma, como ya lo ha hecho en anteriores producciones, como “Quiéreme“, “Bellezas Indomables” o “Soñarás. El ex académico se encuentra actualmente en la promoción de su último trabajo discográfico “Zona Preferente“, que ha tenido una aceptación bastante favorable por parte del público mexicano.

“La mujer sin nombre” es una de las cartas fuertes que la televisora del Ajusco tiene preparadas para comenzar el año. Así que no deben perderse todos los detalles de esta nueva producción, con la que seguramente vivirán momento llenos de emoción e intensidad. ¿Se les antoja ver a Yahir de nuevo en la pantalla? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Yahir en La mujer sin nombre

Deja un comentario