Retransmisión de Niño Santo por Canal Once a partir del 13 de diciembre

José María de Tavira en serie Niño Santo
A partir de este viernes 13 de diciembre, y así durante los próximos domingos, se iniciará nueva transmisión de la popular serie de Canal OnceNiño Santo“, con la cual podrán volver a vivir esos intensos momentos, llenos de las más espeluznantes emociones, antes de internarse en los nuevos capítulos de la segunda temporada.

La serie, protagonizada por Karla Souza, José María de Tavira y Francisco de la Reguera, cuenta las situaciones más extraordinarias por las que tendrán que pasar Lucía, Damián y Farca, un grupo de jóvenes médicos que, guiados por su sentido del deber de su vocación, se internan en un pueblo del sur de México, donde su concepción de la realidad cambiará radicalmente.

La historia está basada en la polémica figura del Niño Fidencio, un curandero que causó gran conmoción en el país y sigue cobrando adeptos. En la serie también hay participaciones de Harold Torres, Gerardo Taracena, Gabino Rodríguez, Francisco de la Reguera, Inés de Tavira, Noé Hernández, Dagoberto Gama, entre otros. “Niño Santo” cuenta conPablo Cruz en la producción, mientras que Mauricio Katz y Pedro Peirano son los encargados del guión.

No te pierdas esta increíble historia, que inicia hoy a la 22:00 horas y se estará transmitiendo todos los domingos a la misma hora por Canal Once. La nueva temporada está programada para finales de enero de 2014, así que tendrás la oportunidad de refrescarte la memoria con esta retransmisión de una de las seríes de televisión más aclamadas por el público a nivel internacional. ¿Les gustaría verla de nuevo? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario