Pedro Fernández podría protagonizar Dulce Amor

Pedro Fernandez

Mucho se ha hablado de la nueva telenovela de Televisa, que será “Dulce Amor” bajo la producción de Nicandro Díaz. Y en días pasados les dimos a conocer nombres como el de Marjorie de Sousa como la estelar de este melodrama. Y al parecer ya se tiene a quien podría ser su pareja.

Y es que según información dada a conocer por Tv Notas, el productor está en búsqueda de Pedro Fernández para que regrese a las telenovelas como el protagonista de este proyecto.

Además se habla del posible regreso de Silvia Navarro como otra de las protagonistas. A esto se suma que Julian Gil y Aleida Núñez serán los villanos. Así que esperaremos para saber si Díaz logra confirmar a este trío de estelares.

¿Qué les parecería este elenco para “dulce Amor”?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Pedro Fernández podría protagonizar Dulce Amor

  1. SilviA navarro es una excelente actriz espero que de verdad valoren el trabajo que ella hace porque ya hizo 3 telenovelas para televisa y ni siquiera la toman en cuenta para los premios…….sera esto algun tipo de conspiracion hacia silvia? o sera que no qyieren reconocer la gran actriz que es ella y que ella es mucho mejor que algunas que televisa pone como excelentes actrices? por favor valoren el buen talento

  2. La tendra dificil Nicandro Diaz para hacer de esa novela el exito que fue en Argentina. La elección del protagonista masculino es de lo mas complicado, pues gracias a Sebastian Estevanez y la quimica que tuvo con Carina Zampini, lograron escenas de amor, que nunca se habián visto. No creo que haya en Mexico nadie que pueda lograr lo que ellos hicieron.

  3. mmmm yo la verdad no veo novelas ya de televisa son puros refritos y refritos,, y a Pedrito a mi me gustaria verlo en una adaptacion de dos tipos de cuidado que piensa hacer Emilio Larosa ahi si en esa lo veria. en esta sinceramente no creeo q sea buena pa el.

  4. Hola no me parece los actores elegidos para esa novela yo soy de argentina y me parece que pedro Fernández nunca podría aser el papel de Sebastián Estébanez para ese papel tendría que estar un David Zepeda,Cristian de fuente,Sebastián rulli y para el papel de victoria bandi seria lindo que lo aga una Silvia Navarro,jaqueline braca montes o Sandra Echeverri

Deja un comentario