José José lanza disco de duetos

Portada José José Duetos Vol. 1
En el marco de su aniversario número 50 de trayectoria artística, José José ha decidido celebrar con un nuevo material discográfico en el que se incluye una serie de canciones que ya bien se pueden contar entre los grandes clásicos de la música romántica. Para aderezar cada uno de los temas con un toque actual y fresco, el cantante mexicano se hizo acompañar de un grupo de artistas de entre los más destacados de la escena musical latina.

El nuevo álbum, titulado “José José Duetos Vol. 1” hace una recopilación de aquellos éxitos más destacados de la carrera musical de “El Principe de la Canción“, con los cuales logró conseguir el aplauso del público a nivel internacional. Gracias a la última tecnología se consiguió unir las versiones originales con las voces de los actuales talentos, quienes rinden homenaje al grande de la canción con sus interpretaciones.

Entre los temas que podrán disfrutar en este nuevo material se encuentran: “Desesperado“, a dueto con Mijares, “Almohada” con Daniela Romo,No Me Platiques Más” con Gilberto Santa Rosa, “Una Mañana” con Natalia Lafourcade, “Me Basta” con Leonel García, “Lo Que No Fue No Será” con Pandora, “¿Y Qué?” con Gianmarco, “El Amor Acaba” con Edith Márquez, “Cruz de Olvido” con Marco Antonio Muñíz, “Voy a Llenarte Toda” con Carlos Rivera, “Sabor a Mí” con Francisco Cespedes, “40 y 20” con María José y “Contigo en la Distancia” con Carlos Cuevas.

Así que ya se podrán dar una idea de la calidad, versatilidad y buen gusto que podránd adquirir con el disco “José José Duetos Vol. 1”, que ya se encuentra disponible en tiendas, tanto en formato físico como en su versión digital a através de iTunes. No lo dejen pasar y háganlo parte de su colección. ¿Ya tienen el suyo? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “José José lanza disco de duetos

  1. Ohh, que chispa…este don ya no puede cantar…mejor que se haga otra cosa…es una pena..que otros vivan de él…pero ..ahí están las consecuencias de los abusos al cuerpo jejejeje.

Deja un comentario