Valentino Lanús podría protagonizar Solamente Tú de Pedro Damián

Valentino Lanus
El productor Pedro Damián prepara ya una nueva telenovela para continuar con su larga lista de éxitos en Televisa. La propuesta, que aún no se concreta del todo, llevaría por título “Solamente tú” y se ha dicho que Valentino Lanús figura como el principal prospecto de la producción para encargarse de uno de los personajes protagonistas.

No se sabe aún quien sería la pareja de Valentino en este nuevo drama, pero, al parecer, ya sólo se espera la confirmación de actor, quien volvería a la pantalla chica después de su breve incursión en el cine mexicano con la comedia romántica “Quiero ser fiel“. Sus últimas apariciones en telenovelas fueron en las exitosas “Llena de amor” y “Amor Bravío“, por lo que el público ya espera algo nuevo del galán.

Además de Valentino, también hay noticias de que Paulina Goto estaría interpretando el papel de la protagonista juvenil en esta nueva producción de Pedro Damián, lo cual la hace más interesante, pues Paulina es uno de los prometedores talentos que más han cautivado al público con sus recientes actuaciones en la telenovela “Mis XV” y la puesta musical “Vaselina“.

Así que “Solamente Tú” ya cuenta con las más altas expectativas que la colocan como una de los posibles teledramas estelares de Televisa. Los detalles, seguramente se irán dando a conocer en las próximas fechas y ya los mantendremos al tanto de nuevas noticias. Por lo pronto, vayan haciendo sus conjeturas y cuéntennos a quién les gustaría ver al lado de estos famosos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Valentino Lanús podría protagonizar Solamente Tú de Pedro Damián

  1. queda mejor danna paola para la protagonista juvenil! yo veo la Telenovela argentina ” solamente vos” y ella quedaria mejor como “Daniela”, y con valentino, anahi.

  2. ¿no vendría siendo algo asi como la telenovela argentina “Solamente Vos”?
    ¿porque si es asi y paulina goto haría el papel de Daniela que hace Lali Esposito en solamente vos? ¿o el que hace Eugenia Suarez como Julieta?

  3. En lugar de hacer copias feas de novelas argentinas como “Solamente vos” deberían pasar las originales en la televisión mexicana ya que son millones de veces mejor que las copias que hacen en México /: deberían crear sus propias historias..

  4. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES, HAY MUCHAS NOVELAS QUE SE HAN HECHO EN TELEVISA EN OTRAS ÉPOCAS Y NO LAS HEMOS VUELTO A VER, DE TODOS MODOS SI HACEN LA VERSIÓN MEXICANA DE LA TELENOVELA SOLAMENTE VOS YO PROPONGO QUE SEA CON ANA LAYEVSKA ES MEJOR ACTRIZ QUE ANAHÍ, PAOLA GOTO, DULCE MARÍA Y CUALQUIER OTRA.

  5. la actiz que haga le papel de Aurora Andres debe tener el mismo angel que Natalia Oreiro ahi radica el eito de la novela, la quimica con Juan Costeau y ademas de que debe cantar asi que me paree que Paulina Goto estaria mejor en el papel de Daniela hija de Juanque tambien canta en la novela..Es un exito la novela de amor, pura comedia y los musicales son una joya.. Ojala que les reulta como en Argentina, atalia estuvo en Rusia y alla ya es exito..

  6. Exito la historia de amor de Aurora y Juan , los mas chicos son geniales es una novela para toda la familia, con mucha comedia y musica. Es para disfrutar, algo diferente ojala que resulte como en Argentina. Natalia Oreiro posee un angel que traspasa la pantlla, estaria bueno que la portagonsta tenga las mismas caracteristicas.para el protagonsta me gusta Jaime Camil. Actualmente se esta viendo en muchos paises incluso Casajistan.. Suerte..

  7. Cuando hagan los musicales estaria bueno que inviten a Natalia Oreiro a cantar algun tema por ejemplo Me muero de Amor.. Es la mejor Telecomedia en años Naty es amiga de la diva argentina radicada en Mexico Monica Ayos esposa de Diego Olivera y madre de Federico Ayos. Denle el papel de la ex a Monica Ayor por favor lo haria genial..Ojala encuentren al elenco con la quimica entre Natalia Oreiro y Adriann Suar (Aurora y Juan).. En su reciente gira musical por Moscu y Polonia, Natalia canto temas de la novela y los fans ya los sabian todos..En argentina termina el 20 de Enero..

  8. Si siguen tal cual el libreto no van a parar de reir, llorar, emocionarse. Es la mejor telecomedia que se ha visto..Los personajes lograron un clima que traspaso la pantalla. Natalia Oreiro es un angel caido del cielo y encontro a su media naranja en Adrian Suar, ambos hace años que estaban alejados de la television por el cine y otros proyectos pero esta union fue lo maximo..Voy a estar espiando haber como les queda. Porque la otra novela que copiaron de Sos Mi vida tambien con Natalia Oreiro, Un gancho al corazon con Dana Garcia fue malisima..

  9. Dificil que logren la magia que logro la pareja de Natalia Oreiro y Adrian Suar. Paulina Goto es muy chica estaria bien para el papel de Daniela o Mora pero no para protagonico.

  10. no paulina goto no es por nada si no que como que no queda mucho mejor esta macarena achaga, ya vi en acapulco girl y actua muy bn o Natasha Dupeyron, Karla Souza, Thelma Madrigal y a valentino seria bonito ver lo con sara maldonado o aridne diaz, maite perroni, Lissette Morelos,Altair Jarabo no piensen con Ximena Navarrte no le sale bn las telenovelas le falta preparacion

  11. ola amigos de mexico les saluda juanjo de guatemala lastima que todos los guatemaltecos no pueden manejar estos coreos porque toda las telenovelas de valentino lanuz lo miran los guatemaltecos arian una buena pareja con una de las tres dulse maria belinda y anahi porque no hay con quien la comparemos

  12. Cualquiera que Paulina Goto haga de “Daniela” papel que que desarrollaba Lali Espósito en “Solamente vos, producción argentina de Adrián Suar, si van a hacer la copia de la novela por favor consigan un elenco de lujo, Valentino Lanús me encanta como actor y pues como actriz juvenil protagónica para el papel de “Daniela” paulina Goto no me gusta, siento que no es la indicada ara ese papel.

Deja un comentario