Presentan busto de Jenni Rivera en Arena Monterrey

Busto de Jenni Rivera
Durante el concierto realizado en memoria de la cantante Jenni Rivera, fue revelado este lunes 9 de diciembre un busto moldeado en bronce que representa esa personalidad que tanto impacto causaba sobre el escenario. Fue en la Arena Monterrey donde la escultura fue develada, en el marco del homenaje que algunos artistas rindieron a “La Diva de la Banda” en su primer aniversario luctuoso.

Ante la emoción de familiares y público en general, el escultor Cuauhtémoc Zamudio de la Fuente, encargado de realizar el trabajo, para el que tardo casi medio año, presentó una pieza con la que dijo haberse identificado mucho, pues al igual que lo era Jenni, él se siente un artista del pueblo. Inspirado en fotografías y videos, Zamudio trato de reflejar la fuerza que la canatnte imponía frente a su público, consiguiendo un buen resultado.

Jenni Vive 2013” fue el nombre que se le dio al evento en el que Tito El Bambino, Marisela, Los Herederos de Nuevo León, Los Morros, Moderatto, Las Lavanderas, Chuy Lizárraga y La Original Banda El Limón, entre otros, prendieron los ánimos de los espectadores, recordando a Jenni con el sentimiento de sus canciones. Además, la sorpresiva aparición de Lupillo Rivera le dio un toque especial al conmovedor evento.

Con este gesto de agradecimiento a una de las máximas representantes del género regional de la música mexicana, se le sigue recordando y se trata de mantener fiel su recuerdo en la memoria de todos sus seguidores. A ún año de su muerte, Jenni Rivera parece más viva que nunca en el cariño de la gente. ¿Qué les pareció esta obra de arte en honor a Jenni? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Presentan busto de Jenni Rivera en Arena Monterrey

  1. me parece que no se parece del todo pero creo que es padre que todos los cantantes se a hayan tomado el tiempo para recordar a su amiga
    siempre te recordaremos Jenny tu fans

  2. SI ES CIERTO…………………………NO SE PARECE A LA DIVA…………………………………………………………………….NI MODO…………………………………………………SALUD

Deja un comentario