Feliz cumpleaños a Sandra Echeverría

Sandra Echeverría

Las felicitaciones en este día son para uno de los rostros más bellos de las telenovelas, se trata de Sandra Echeverría y es que a su corta edad ha incursionado en el mundo de la música y la actuación.

Así que gracias a su talento, cuenta con una gran cantidad de seguidores que no pueden dejar pasar la oportunidad para desearle lo mejor en su día. Y es que se ha visto cercana al público gracias a trabajos en la pantalla chica como: “Súbete a mi moto”, “Soñarás”, “Mariana”, “El clon”, “La fuerza del destino”, “Relaciones peligrosas” y “La Fuerza del destino” dando muestra de su habilidad como actriz sin importar la empresa.

A esto se le suman películas como: “Enredos de amor”, “The Oakley seven”, “Crazy”, “Double Dagger”, “Free Style”, “2033”, “De día y de noche”, “El cartel de los sapos”, “La casa de mi padre” y “Savages”.

Y el teatro no se le ha escapado, así que ha participado en las puestas: “José el soñador”, “Mil voces” y “El diluvio que viene”. Así que esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Sandra Echeverría

Deja un comentario