Eva Longoria y su romance con Pepe Bastón en HOLA

Eva Longoria en Hola

El nuevo número de la revista HOLA ya se encuentra a la venta en México, así que en su portada nos muestra a la bella Eva Longoria, quien se dice, se encuentra muy enamorada y disfrutando de su actual romance.

Se rumora que la famosa actriz está de lo más feliz con el empresario mexicano Pepe Bastón, quien cumple todo los caprichos a esta talentosa mujer. Así que todos los detalles de estas personalidades los muestra la revista ¡HOLA!.

Además encontrarán los detalles de la asombrosa vida de Nelson Mandela quien en su partida se ha convertido en toda una leyenda. Y para culminar este 2013 se hace una entrega de las parejas más atractivas de este año.

Y para los seguidores de Thalía, se muestra en este número cómo es que la cantante festejó un año más al lado de su amado Tommy Mottola, quien la consintió en su aniversario. Así que no de queden sin su revista. tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Eva Longoria y su romance con Pepe Bastón en HOLA

  1. Doña Eva…ya esta perdiendo categoría? anda con este don…que anda con las viejas de moda en México y luego las deja, sino pregúntele a su ex… pero bueno con dinero baila el perro son sus pom….cosas jajajajaja….

Deja un comentario