Cecilia Ponce ganadora de La Isla

Ceci Ponce ganadora de La Isla

Después de que se viera esta noche la segunda parte de la semifinal de “La Isla” fue Ana quien quedó en tercer lugar, siendo la última desterrada y dejando a Alberto Guerra y Ceci Ponce competir en la final por los dos millones de pesos.

Así que después de una especie de juicio, donde se reencontraron algunos de los competidores que pertenecieron a los equipos naranja, verde y azul, las asperezas se hicieron presentes entre Alberto y Paco de la O, quien sigue siendo uno de los consentidos de este reality.

Y dando lugar a la competencia final, el cubano se aldentó a la argentina, quien en la parte de prender fuego quedó atrás. Así fue como Guerra logró adelantarse en las diversas etapas del juego final y creando ventaja sobre su fuerte competidora. A esto se sumó un error de la actriz, al confundir en la última etapa el color morado con el amarillo. Y aún así, ella demostró su superioridad, entereza y puntería al ganar la competencia.

Sinduda entre polémica, críticas y un fuerte rival, Ceci es quien gana esta competencia. Y así es como da final este reality que no deja más que esperar “La Isla 2014″. ¿Qué les pareció este ganador?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

41 comentarios sobre “Cecilia Ponce ganadora de La Isla

  1. Es una mujer muy Fuerte, pero debieron de eliminarla desde que agredió físicamente e insulto a un Mexicano llamándolo naco. Yo he estado en México bastante tiempo y son gente muy cálida con el extranjero pero tiende a menospreciar a gente de su propio país, creo que le llaman malinchismo en cambio al extranjero le permiten todo tipo de insultos como este.

  2. Este programa “la isla” se supone que es un reality mexicano no? entonces por que admitir artistas extranjeros? que no hay suficientes personalidades del mundo artístico 100% mexicanos? y si ..tristemente como menciona Karla en el comentario anterior (que también es extranjera) seguimos siendo una nación MALINCHISTA ! ya basta de racismo ! estamos en el siglo 21 ! hasta cuando se van a tolerar estas cosas con tal de alcanzar los RATINGS ? este tipo de programas solo promueven los valores equivocados, que le enseñan a nuestros niños y a la juventud de mexico? a expulsar a alguien por que es una amenaza? a darle una cara a la persona y hablar pestes a sus espaldas? a elaborar intrigas para desacreditar a un miembro de tu equipo? todo por que? DINERO,DINERO,DINERO ! esos dos millones de pesos se los deberían de dar a toda esa gente que se esta muriendo de hambre literalmente en las zonas rurales de México y no premiar con 2 millones de pesos el racismo y la soberbia de Cecilia Ponce que no hace otra cosa que seguir dejando en mal concepto al pueblo argentino.

  3. jajaja aqui no se trata de nacionalidades, a mi me hubiera gustado que ganara tania era la que mejor me caia, pero sin duda alguna la que demostro ser la mas completa ganando la mayoria de los brasaletes en distintas pruebas fue ceci, asi que gano la mas fuerte si ella no les caia bien es otra cosa, aparte cuando hicieron juicio sobre aquel problema que hubo unanimemente votaron por carlos………..

  4. Yo estoy muy contenta con la ganadora y la final, ya que más allá de donde viene una persona en el caso de Ceci Argentina y Alberto que es cubano importa que ellos fueron los rivales mas fuertes tanto físicamente como mentalmente y emocionalmente y para que fuera una buena final tenían que estar los mejores sin importar su nacionalidad. Así que felicidades a Ceci y Alberto.

  5. Hasta donde yo se el reality no es un programa Mexicano al 100% xq desde el momento que es grabado aquí mismo sino en República Dominicana y sus participantes no son todos Mexicanos y hasta donde yo se Ceci Ponce es originaria de Argentina pero ya adquirió la Nacionalidad Mexicana, el echo que se expresara así de este señor no significa que sea grosera o prepotente. Discúlpeme lo que voy a decir pero el señor es un CORRIENTE mal hablado y deprabado, montarsele a una mujer todo x sus ganas incontroladas y luego desnudarse con salio cuando está horrible el pobre señor, una cosa es ser pobre y naco y otra muy diferente lo que es el; y creo q nada más hablamos xq no estuvimos en los zapatos de Ceci, y simple Gano La Isla LA MEJOR

  6. Hola muy buenos dias….

    yo la verdad siempre la vi a ella muy fresa… Pero que chingona es… Yo esperaba realmente que ella ganara y lo hizo… Que mujer tan fuerte y competitiva… Me gusta mucho ella, ahora la admiro como atleta. Le felicito. Saludos a todos.

  7. Me lo imaginaba, desde el momento en que Paty Chapoy quizo limpiar su imagen y públicamente la defendió y minimizó a Carlos es que ella era la ganadora, pero pues es una competencia de fuerza y estrategias, felicidades a Cecy.

  8. No es por especular pero parese ser que las pruebas fueron echas para que cecilia avanzara mas rapido que alberto nada mas basta ber las achas que usaron para romper la cuerda se nota que la de alberto gerra no tenia nada de filo pues tardo mucho en cortar los hilos, sin embargo la de cecilia cortaba casi al primer intento y los nudo del remo estaban mas flojo, para mi que la produccion tubo mucho que ver, la ultima duda que me queda es si alberto huviera dejado que ceci rompiera toddo sus jarros el huviera ganado o la produccion saldria en su defenza ya ven que ellos rompen sus reglas por que el brazalete de salvacion no salvo a carlos, yo que alberto la huviera dejado que siguiera rompiendo los jarros.

  9. Ahora que “ganó” la argentina, ¿les tocará algo del premio a quienes votaron para expulsar a Carlos porque supuestamente puso la mano en la entrepierna de ceci? ¿o va a ser gratis el favor? La verdad no peca, pero como incomoda, hasta en las redes. Y no, no soy malinchista, ni misógino, ni sexista, solo juzgo lo que veo.

  10. apesar de que ceci se le difilculto al prender el fuego siempre fue luchadora y me encanto la final era mi gallo y muuuuy bien merecido por guerrera estoy muy contenta.

  11. Claro era de esperarse, lo que dije desde el principio va a ganar la que le dio las nalgas al productor y no dudo que al tal lukini tambien, lo dicho no existe ni existira un programa que muestre una competencia limpia, no le resto que la cecilia sea una fuerte competidora pero si le sumamos que le facilitaron todas las competencias era logico que ganara, pero eso si es una verdadera verguenza porque es una mujer tan pero tan hipocrita y manipuladora, pobresita la compadezco no tendra mas que eso dinero porque vean la dejaron y solo la utilizaron bueno hay quienes solo sirven para eso.

  12. La verdad honor a quien honor merece, y no es que sea mainchista pero al decir que es un reality mexicano se refieren a la produccion,no a los participantes,ya que en los desconocidos estaba cristina,que es de Los angeles y en la isla 1 estuvo 1 guatemalteca,y es una produccion que estuvo a la altura de otras producciones deotros paises. En cuanto a a ganadora,es un juego,y lo gano la mejor y quien supo manejar la presion, tuvo estrategia y lucho…asi que feicidades a tooooodos los participantes que ya es un ogro haber estado ahi y sobre todo a ceci.y quien gano??el televidente…que pudimos ver otra cosa diferente a o presentado por la pseuddoperiodista bozzo o novelass que estupidizan a la gente. He ddicho!!

  13. este reality fue un asco, la verdad no eran mis gallos ni alberto y ceci, pero si se ve claramente donde le facilitaron todo a ceci, era obvio que todo estaba preparado para que ganara ella, lo malo que cargaron como titeres utilizando a anna que al fin de cuentas, fue la que no se llevo nada un realit completamente manipulado a favor de CECI PONCE, admito que si es mucho mas agerrida que muchos y con mayor condicion fisica pero hubo mano negra, los nudos, la hacha etc FRAUDE MUY MAL, no me interesa la isla 2014, bola de fraudores

  14. MUY MERECIDO EL GANE DE CECI PONCE …………………………………………………………………..PORQUE SE LA PARTIO COMO POCAS PARA LLEVARSE EL PREMIO………………………….LA VERDAD FELICIDADES…………………………….A CECI………………………………………………Y SALUD

  15. Yo no se porque dicen que se favorecio a CECI, en muchas ocasiones Alberto se le adelantó y pudo haber ganado pero al final el tonto estaba cortando la soga de una en una y CECI le daba por todos partes por eso la rompio primero.
    Sin mencionar que CECI le ayudó rompiéndole 2 vasijas y ni así le pudo ganar.
    CECI gano limpiamente yo creo que a la gente no le gusta ver a una mujer fuerte y triunfante.

  16. lo ke comentan del hacha y volviendo a ver la final,.ceci usa el impulso de su cuerpo para cortar en cambio ana y alberto solo usaban la fuerza de su brazo. Y que pena que por usar la palabra naco con carlos se gano el odio de mexico ,x ke en esa votacion nadie voto x ella, fue unanime la eliminacion de carlos y el brazalete de salvacion era para el equipo, no era individual para carlos . Buen triunfo ceci y ahora ke voy a ver oh no ke pobres tan ricos nooo.

  17. ¿buen triunfo? ¿honor a quien honor merece? ¿a poco adelantaron el 28 de diciembre? por cierto, con los 2 millones, ¿será suficiente para que contrate a una niñera que cuide a su hija? ya que la argentina de ceci ha relegado toda la responsabilidad del cuidado al padre de la niña.

  18. Muy merecidoo ese lugar a Ceci Ponce FELICIDADES !!!! es una mujer muy fuerte, inteligente cierto k nadie somo una perita en dulce y si ella quiso hacer su estrategia pese a kien no le agradara sus comentarios bien hecho es un juego no lo hizo suciamente simplemente fue su forma de jugarlo cada kien sabe como lograrlo y ella lo hizoo . …. los dos finalistas eran los mas idoneos … se lo merecen Ceciii mis admiraciones.

  19. La verdad para mi fue todo un fraude el triunfo de esta mujer tan ridicula y payasa, se sentia la jefa de todos aparte de todo esta tan fea y sin chiste que parece hombre, en fin no me gusto y si piensan que van a ganar mas televidentes en tv azteca con esas cosas no creo, asi como fue castigado Carlos pot la agresion ella devio de haber salido tambien, pero como ya sabian que ella tenia que ganar pues la dejaron, fisicamente alberto estaba mas fuerte pero se vio claro que se dejo ganar por quedar bien con ella, que payasadas!!!

  20. Estupidamente gano la argentina ella ase mucho debio salir junto con carlos eso era lo justo no solo carlos y los desconocidos eran unos convenencieros solo x estar con los famosos asian todo lo ke decian pobres tontos xke no ganaron nadaaaaaaaa solo kedar como idiotas y olvidan algo importante no solo agrecion fisica x parte de ceci tambien lo amenaso de muerte no puede ser ke cualquier extranjero kiera humillarnos en nuestro pais keno olvide ke de los televidentes mexicanos come

  21. la verdad a mi ceci m caia muy mal desde el comienzo de la isla y aun mas cuando peleo con carlos y paco…pero para ser sinceros ceci merecia ganar, porq los demas participantes solo le hacian sombra…ella era muy fuerte y c lo merece…al final yo queria q ganara ceci

  22. Lógico todo estaba arreglado, se notaba que era la favorita de Lukini algo hay ahí, ha de ser su novia y todo se lo facilitaron, debieron expulsarla tambien por racista.

  23. No me gusto para nada este año. todo estubo planeado a favor de esa mujer . pero hay que aseptar que la supo hacer llevando un juego sucio con palabras y sembrando inseguridades en los demas siendo dos caras y manipulando. eso solo demuestra quw siendo hipocrita,doble cara y manipuladora puede uno avanzar. pense que solo eso se daba en el gobierno

  24. MUY BIEN MERECIDO CECI FUISTE SUPERIOR A TODOS LOS DEMAS, TE FELICITO , POR TU DETERMINACION, FUERZA, CARACTER. ESTO NO ES UN TEMA DE NACIONALIDAD ES UN TEMA DE SOBREVIVENCIA Y COMPETENCIA,

  25. Lukini se miraba como apoyaba ala ceci neta qe fue la peor isla vendida y hubo rasismo y gente qe se arrastro con los famosos la ana solo le falto besarle los pies a la ceci y mas asi como abla como una tonta pero tonta y no se diga de la tania otra arrastrada

  26. Que me importa una extranjera . . . vaya manera de mantener entretenido al pueblo . . habiendo asuntos más importantes !!! a trabajar señores. . . esta niña ha ganado unos pesos . . . y ustedes ??? obvio nada, al contrario han perdido su valioso tiempo.

  27. La pura verdad . . . tienes toda la razón debiéramos aportar asuntos más constructivos , como temas de educación por ejemplo que nos ayuden a tener un México mejor . . . .mientras en otros países enseñan a los estudiantes a pensar, a generar riqueza y empleos . . . aquí en nuestras primarias siguen enseñando lo mismo que hace 30 años . . que triste . . . pero insisten en mantener al pueblo ocupado en temas poco productivos . . . . . .

  28. Es obvio que todo.estubo arreglado hubo candados que por mas que hicieran esfuerzos por habrir con sus llaves no habrian mientras que otros abrian super rapido. Las hachas y simplemente en la final lacara de Alberto el no competia con esa emocion en su rostro elsabia quien tenia que ganar.

  29. Caray aun sabiendo que ya estaba planeado para que ganara la tipa esa de la ceci,, pooorrrr Dios,, es increíble que muchos seguian chutandose los caputulos de ese estupido programa, me da pena ajena … lamento decirles que tv azteca se burló bien chido de ustedes .. ja,ja lucerssssss

  30. jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajj
    todos los que apoyan a cecy o son jotos o estupidos
    porqueria de programa para gente mediocre que le gusta que le vean la cara

  31. No se confundan no ganó la «mejor» ganó la que manipuló a toda la bola de borregos idiotas.Pero debemos agradecer el haber conocido tal y como son de nefastas algunas figuras públicas que navegan con bandera de mosquitas muertas .

  32. YO SOLO SE QUE FUE MUY OBVIO EL FAVORITISMO A CECILIA HABLANDO DE LA FINAL Y TODO ESTABA PREPARADO PARA QUE ELLA NO SE ENTRETUVIERA MUCHO EN LAS PRUEBAS, LASTIMA PRODUCCION LES FALLO EN EL FUEGO, SOLO Q COMO YA LO HAN DICHO ALBERTO SABIA QUE CECY TENIA Q GANAR, VERDADERAMENTE QUE MAL PLAN Y QUE NOTORIO LO HICIERON VER.

    QUE PRODUCCION TAN MAS VENDIDA.

  33. SEGUIRA SIENDO LA ENVIDIA DE TODOS CECI PONCE PERO AUQUE LES DUELA SIEMPRE LA MAS FUERTE ME ENCANTO LA FINAL Y AUNQUE LE HAYA DOLIDO CARLOS Y PACO DE LA O Y A TODO EL MUNDO CECI ES Y SERA LA GANADORA DE LA ISLA CECI 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

  34. Pero si ya se sabía en este foro en Octubre ya alguien nos había comentado que ella firmó contrato para ganar! y que todo era manipulado por producción. Desde Octubre supimos en este mismo foro que sería Cecilia Ponce la ganadora y muchos dijeron no volver a ver el reality será por eso que los que axa comentan no leyeron y no estaban en el foro en octubre?

Deja un comentario