Belanova en firma de autógrafos este 13 de diciembre

Belanova
En el que se perfila como un gran momento en la carrera de Belanova, las muestras de cariño no dejan de llegar por parte de sus miles de fans que están súper contentos con su nuevo material “Canciones para la luna“, que contiene grabaciones especiales en versión sinfónica de algunos de sus más grandes éxitos y un par de composiciones originales.

Belanova ha mostrado con este nuevo material de colección que son una banda con una versatilidad sorprendente y que su talento va más allá de un sólo género o estilo musical. Esto lo pueden comprobar con su más reciente sencillo “Sólo dos“, que ya se posiciona como uno de los éxitos más esuchados en la radio y entre los mejores del años en la escena pop.

Como muestra de agradecimiento a esa entrega que el público les ha mostrado en cada presentación, Belanova ofrecerá una especial Firma de Autógrafos este 16 de diciembre en el centro de la Ciudad de México. La cita es en punto de las 17:00 horas en el Mixup Genova de la Zona Rosa. Lleguen temprano para apartar un buen lugar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Belanova en firma de autógrafos este 13 de diciembre

Deja un comentario