María Fernanda Quiroz será la villana de Las Bravo de Tv Azteca

María Fernanda Quiróz

Aunque hay varios rumores sobre quienes formarán parte de el elenco de la nueva telenovela de Tv Azteca titulada “Las Bravo” por ahora no se ha confirmado si Edith González será la estelar madura, madre de tres hijas a quienes debe sacar adelante. Además se dice que Saúl Lizaso será su pareja.

También suenan nombres como Carla Carrillo, Carolina Miranda, Paullette Hernández, Alejandra Lazcano, Alberto Guerra, Héctor Soberón y Pedro Sicard.

Pero les tenemos ya confirmado quien será la villana de la historia. Y se trata de María Fernanda Quiroz, quien ya se alista para este papel que será sin duda uno de los más importantes de su carrera, pues este melodrama ocupará el horario estelar de la televisora del Ajusco.

María Fernanda Quiroz se ha destacado por haber participado en historias como: “Montecristo”, “Se busca un hombre”, “Deseo prohibido”, “Pasión Morena”, “Lucho en familia”, “Quererte así” y “Destino”. ¿Qué les parece esta belleza para hacer villanías? tvyespectaculos.mx

Imagen: tvazteca.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “María Fernanda Quiroz será la villana de Las Bravo de Tv Azteca

  1. De plano tv azteca nose que le pasa con sus novela teniendo tantas actrizes buenisimas como villanas bienen a poner a ella que ba empesando su carrera yo prefiera que pusieran aa una aneth michell, martha cristiana, alejandra maldonado, cecy ponce, maritza rodriguez, la verdad que me da mucha triztesa que ayan perdido el estilo de aser novelas que paso con las productoras oo productores cuando bolveremos aver una telenovela como una mirada de mujer, cuando seas mia, los sanchez, la hija del jardinero, como en el cine, marea brava, catalina y sebastian, el amor no es como lo pintan, la duda, al norte del corazon, la loba, secretos del alma, pasion morena, etc etc. Aaa y me falto nombrarr aa una gaby spanic como villana

Deja un comentario