Erika Buenfil podría formar parte del remake de La Gata de Televisa

Erika Buenfil

Aunque Erika Buenfil está muy feliz con los resultados que obtuvo como Victoria Balvanera en la telenovela “Amores Verdaderos” luego de tener tiempo de no protagonizar una historia, parece que será difícil superar el éxito de esta historia en su carrera.

Pero la famosa está dispuesta a demostrar su talento con nuevos personajes, es por esto que analiza las propuesta laborales que le llegan. Y por ahora se encuentra en medio de negociaciones con la productora Nathalie Lartilleux, quien la ha invitado a formar parte de su nuevo melodrama, el cual será el remake de “La Gata” para Televisa.

Erika no ha firmado contrato, por lo que no ha confirmado que tenga participación en esta producción de Televisa, pero se espera que en breve lo haga. Por ahora se dice que Maite Perroni será la estelar juvenil al lado de Daniel Arenas.

Además se habla de otros actores para este elenco como César Évora, Laura Zapata, Jesús Ochoa y Helena Rojo. Así que ya les estaremos dando más detalles de este melodrama que llegará al canal de las estrellas en 2014. ¿Les gustaría ver a Érika en esta historia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Erika Buenfil podría formar parte del remake de La Gata de Televisa

Deja un comentario