Él es el novio de Pedro Sola

Pedro Sola y su novio
Pedro Sola siempre ha sido muy celoso de ventilar sus asuntos personales, sobre todo tratándose de cuestiones sentimentales, pero recientemente, haciendo una excepción, el conductor hizo algunas nuevas declaraciones sobre su novio, con quien ha compartido penas y alegrías durante 12 años de relación. Esta ocasión TV Notas da a conocer esta y otras imágenes en las que pueden ver a la pareja dando un paseo por la ciudad.

Conocido en todo el país por ser una de las piezas clave, al lado de Paty Chapoy, en el programa de televisión “Ventaneando“, Pedro Sola, en contraste con la temática de su programa, donde salen a relucir todos los rumores, escándalos o polémicas de las celebridades del momento, no es muy dado a hablar de su vida privada y prefiere mantener cierta distancia entre su trabajo y sus asuntos personales.

Sin embargo, el presentador de 66 años parece querer compartir un poco de sus sentimientos, concediendo algunas declaraciones en los que se expresa de cómo ha sido su relación con su joven pareja, que es 30 años menor que él. Pedro Sola dijo que lo conoció poco después de que su madre falleciera, por lo cual piensa que fue ella la que intercedió de alguna manera para que esta persona especial llegara a su vida.

Además, el conductor señaló que todo se fue dando poco a poco, dándole tiempo al tiempo, hasta que se enamoraron y decidieron vivir juntos. Desde entonces viven muy felices y de vez en cuando se les puede ver paseando o conviviendo, como ahora, disfrutando de su relación. Aunque no estaba oculta para nadie esta relación, las imágenes siempre causan cierta sorpresa y ya ustedes nos dirán qué opinan de la pareja de uno de los conductores más queridos de la televisión. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Él es el novio de Pedro Sola

  1. X eso el munodo se estan perdiendo habran los ojos preguntence a donde van air a parar esas personas ekivocadas eso Dios no le agrada cada dia muchas alma se pierden k pena

  2. solo les importa , la felicidad, de este mundo que es pasajero. y que? de la eternidad , donde viviremos según lo escrito , en el libro de la vida, a condenación o salvación , a DIOS no le agrada la desobediencia y el dice que reprende a los que siendo del mismo sexo se unen en sexualidad , adulterio fornicación y corrupción .lean ROMANOS CAPITULO 8 VERCICUO 5 Y GALATAS CAP,6 VER: 7, DIOS NO PUEDE SER BURLADO…….DIOS se apiade de los que viven de esa manera y los que aprueban el pecado, se hacen complices y serán castigados , aquellos que aplauden y están de acuerdo, x,q, salieron del closet se están ganando condenación sin necesidad, que están enseñanole a sus hijos y hermanos, …pobres Ciegos no hay temor y respeto a DIOS..

  3. cada quien vive su vida como plasca, dios nos dio el libre albedrio, y si son felices de esa manera pues adelante dios los bendiga. hay gente que es funesta, anda por la vida dañando a los demas, pero si andan con sexo diferente no pasa nada. no somos nadie para jusgar a los demas! pedrito se feliz!!!!

  4. Pedrito Sola me cae superbien, y si él es feliz con su pareja, adelante!!! quien soy yo para meterme a ventilar su vida privada!!! Después de todo, él es quien sufraga los gastos de casa, comida y ropa. Con qué derecho voy yo a criticarlo. Adelante, Pedrito, y que ruede la bola!!!

  5. hay como los envidio k nadien los perturbe, pedrito yo e igual tengo mi pareja se llama Fernando y lo amo con locura. p.d. tu gato a muerto

Deja un comentario