Eiza González vestida de novia en revista Vanidades

Eiza González en portada de Vanidades

Ultimamente Eiza González está dando de qué hablar, pero lamentablemente no ha sido por su trabajo, pues luego de mudarse a Estados Unidos y dejar su natal México para probar suerte en el extranjero, saltó al mundo de los escándalos por tener un romance fugaz con el ex novio de Miley Cyrus.

Pero haciendo gala de su imagen, la actriz no deja de lado el modelaje que corre por sus venas gracias a su mamá, pues el mundo de la moda es otra de sus pasiones. Así que la podremos ver en la edición especial de diciembre de la revista Vanidades en su especial de novias.

Eiza González se vistió de blanco, lo cual no es nuevo para ella, pues ya lo ha hecho en las telenovelas. Pero no deja de llamar la atención como se podría ver la famosa el día de su enlace, ya que asegura que desde el momento de los preparativos de la boda, esto se convierte en un evento muy especial para todas las mujeres.

Y aquí les dejamos un adelanto de lo que encontrarán en este número. ¿Qué les parece cómo luce la cantante de novia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Eiza González vestida de novia en revista Vanidades

Deja un comentario