Alberto Guerra Primer Finalista de La Isla

Alberto Guerra finalista de La Isla

La recta final de “La Isla” está cada vez más reñida. Y es que luego de la salida de Tania Rincón en un juego a muerte contra Alberto Guerra, son el cubano, Cecilia Ponce y Ana los tres últimos concursantes del equipo amarillo.

Y esta noche llegó la transmisión de la semifinal, donde se compitió por poder ser uno de los dos finalistas que lucharán el día de mañana por dos millones de pesos.

Así que a pesar de que ya se ha grabado el final de este reality, la expectativa creció ante una competencia que constó de cinco etapas donde los tres concursantes demostraron sus habilidades de equilibrio, fuerza y reistencia en mar, playa y río.

Y sólo los dos primeros serían los ganadores, uno de estos lugares fue ocupado por Alberto quien llevó gran ventaja a las competidoras. Así que se convirtió en el ganador del juego y el primer finalista. Y será el día de mañana a las 8:00 p.m. cuando de vea la segunda parte de esta competencia, donde Ceci y Ana se desputarán seguir en el juego de “La Isla“. Recuerden que quien quede en tercer lugar será desterrada.

No olviden que la final cambió de horario y se transmitirá el día de mañana apartir de las 9:00:00 de la noche por Azteca 7. Y a las 11:00 de transmitirá un programa especial “El reto final” con todos los concursantes y algunos toques de comedia, así que no se lo pueden perder. ¿Quién creen que será el ganador de esta temporada? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alberto Guerra Primer Finalista de La Isla

Deja un comentario