Se cumple un año de la muerte de Jenni Rivera

Jenni Rivera

Sin duda la trágica muerte de Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012 dejó al mundo del espectáculo en México muy sorprendido. Y este día recordamos a la diva de la banda en su primer aniversario luctuoso.

Y es que la cantante sigue siendo recordada, a pesar de los escándalos que siempre rodearon su vida y que este año se acrecentaron, ella sigue siento todo un fenómeno en el mundo de la música. Así que tiene muy merecidos los homenajes que se le han rendido. Cabe destacar que la noche de ayer se realizó un evento encabezado por Lupillo Rivera, donde estuvieron presentes sus papás para propiciar un acercamiento entre la familia y terminar con el distanciamiento.

Esta noche, será cuando el resto de los hermanos de Jenni se hagan presentes en un evento en Arena Monterrey, que fue el último escenario donde se presento Jenni Rivera y se entregó por completo a sus seguidores en un show que quedó grabado para su DVD.

Jenni nació un 2 de julio de 1969 en California. Desde pequeña de vio envuelta en el mundo de la música debido al trabajo de su padre. Y en su juventud, vendiendo discos y escuchando a grandes de la canción, vio crecer su pasión por ese mundo. Y aunque radicó siempre en Estados Unidos, sus raíces mexicanas no quedaron de lado gracias a la educación de sus papás.

Así que al convertirse en cantante, el español fue su idioma para comunicarse con temas de banda, baladas y rancheras. Entre sus materiales discográficos destacan: “Somos Rivera”, “Por un amor”, “No vuelvo ni de chiste”, “La Chacaloza”, “Si quieres verme llorar”, “Reyna de reinas”, “Que me entierren con la banda”, “Déjate amar”, “Se las voy a dar a otro”, “Homenaje a las grandes”, “Simplemente la mejor”, “Parrandera. rebelde y atrevida”, “Mi vida loca”, “Jenni”, “La gran señora”, “Joyas prestadas” y “La misma gran señora”.

A esto se le suman trabajos en vivo y recopilaciones de éxitos. Además logró incursionar en el mundo de la actuación gracias a la película “Filly Brown”. Y dejando ver su verdadera personalidad mostró a su familia en el reality “I love Jenni”. Su último trabajo en televisión fue “La Voz México” donde era coach y líder del equipo que se llevó el triunfo a pesar de su ausencia en las últimas emisiones.

Por ahora se transmite en Estados Unidos su serie. Además se espera el estreno de la película que proyecte su vida. Y veremos dentro de poco tiempo el lanzamiento de su hija mayor “Chiquis” como cantante siguiendo sus pasos. Así que la diva de la banda sigue estando presente a un año de su partida.

Y les dejamos este clip que define a la cantante en todos sus aspectos y que es muestra de su talento y fuerza “Cuando muere una dama“:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario