Marjorie de Sousa en Dulce Amor de Televisa

Marjorie de Sousa
La nueva telenovela de Nicandro Díaz, basada en la producción argentina “Dulce Amor“, es uno de los estrenos más esperados para el próximo año y las expectativas crecen cada día con las personalidades que se van uniendo a su elenco. La última noticia al respecto es la participación de Marjorie de Sousa, quien podría interpretar el papel principal de este nuevo drama, como una de las millonarias hermanas.

Esta intensa historia, a la que Marjorie imprimiría su particular estilo, el amor aparece inesperadamente en la vida de las hermanas Bandi, Victoria y Natacha, sólo que las diferencias sociales (ellas son millonarias y sus enamorados son sus choferes) harán que, antes de consumar su amor, tengan que pasar por las situaciones más complicadas. La traición, la culpa, el deseo y la pasión serán los motores principales en un drama que se perfila muy prometedor.

Aún no se da a conocer el título que llevará en México la telenovela que fue todo un acontecimiento en su país de origen, donde Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Calu Rivero y Juan Darthés fueron los encargados de dar vida a los protagonistas Marcos, Victoria, Natasha y Julián, respectivamente. Ahora le tocará a Marjorie demostrar su talento en tierras mexicanas con el papel estelar que le ha confiado el productor Nicandro Díaz, con quien ya ha trabajado en “Amores verdaderos“, interpretando a la villana de la historia.

Además de Marjorie de Sousa, también se ha señalado a Julián Gil como una de las posibles piezas clave de la adaptación de “Dulce Amor“, con lo que ya se podrán hacer una idea de lo que estarían viendo en pantalla como el nuevo gran éxito de Televisa, en sustitución de “Lo que la vida me robó“, la novela estelar del Canal de las Estrellas que se trasmite actualmente las 9:30 de la noche de lunes a viernes. Los detalles se están dando a conocer poco a poco, así que ya les estaremos informando de más avances de esta interesante propuesta. ¿Qué les parecen los protagonistas? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Marjorie de Sousa en Dulce Amor de Televisa

  1. Yo queria a mi adela . Pero margorie me parece muy bien hermosa ya necesitamos de caras nuevas y lindas de protagónistas. Ensayen con un Eduardo o Fernando a ver que tal un Bomm noooo ?

  2. quiero a Zepeda David y Wuiliam Levy como julian y marcos y a las chicas podria ser angelica boyer y ana brenda como vistoria y natacha…. seria espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya la vi a Dulce Amor fue muy bella… soy de Argentina

Deja un comentario