Guillermo expulsado de La Academia Kids

Guillermo deja La Academia Kids

Este fin de semana se realizó el concierto número 14 de “La Academia Kids” donde las emociones estuvieron a flor de piel. Y es que como cada semana uno de los pequeños concursantes tuvo que dejar su sueño.

Así que debido a su desempeño, el jurado formado por Lolita Cortés, Alicia Villarreal y Luis Corones decidieron que Chrostopher y Guillermo estuvieran sentenciados la noche del sábado.

Y aunque el público presente en el foro estaba en desacuerdo, Guillermo fue el expulsado. Pero esto a causado controversia, pues desde el inicio del reality música, este pequeño provocó polémica al igual que su mamá. Pero al darse la noticia de su salida, sus compañeros corrieron a abrazarlo y entre lágrimas se despidió. Así que les dejamos este video con el emotivo momento donde hubo un tierno mensaje de parte de Lolita y las lágrimas de Alicia se hicieron presentes.

Y recuerden que los seguidores de Guillermo puedes preguntarle sus dudas en el video chat que tendrá este día a las 4:00 de la tarde por medio de la página de Tv Azteca. ¿Qué les pareció esta salida en “La Academia Kids“?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Guillermo expulsado de La Academia Kids

  1. yo creo que la mami de Guillermo fue un punto determinante en el niño, desde que ella regreso el niño estubo tenso y nervioso, estresado. ojala ella actue de una manera adecuada, para no entorpezer el camino de Guillermo, el canta muy bien pero esta muy apegado a la madre, hay momentos que queremos hacer lo que a nosotros nos hubiera gustado en nuestra juventud, y ahi esta el error dejar al niño ser mas independiente es lo mejor para el crecimiento del niño. soy fan de la academia kids

Deja un comentario