Confirman a Maite Perroni como estelar de La Gata de Televisa

Maite Perroni y Daniel Arenas

Mucho ha dado de qué hablar el remake que se realizará en Televisa de la telenovela “La Gata”, pues se ha especulado sobre quienes podrían ser lo protagonistas. Y es que fue la misma productora Natalie Lartilleux quien dio a conocer que le gustaría tener a Maite Perroni como la estelar de este melodrama y al parecer lo consiguió.

Y a pesar de que la misma Maite expresó que en estos momentos no le gustaría regresar a los foros, pues está dedicada de lleno a la promoción de su disco “Eclipse de luna” parece que la han convencido, pues en la emisión radial “Todo para la mujer” se ha confirmado que la ex RBD será la estelar, lo cual seguramente encantará a los fans de Perroni se ha ganado un lugar especial en las telenovelas.

Además se habla de la confirmación de Daniel Arenas, así que podría ser que la pareja estelar se aliste en breve para comenzar grabaciones. Quienes ya están confirmado para formar parte del elenco son César Évora en el papel de un hombre muy noble. Laura Zapata como la villana de la historia en su regreso a Televisa, Jesús Ochoa y Helena Rojo.

Este melodrama ocuparía el lugar que actualmente pertenece a “Por siempre mi amor” que se puede ver de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece este elenco?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Confirman a Maite Perroni como estelar de La Gata de Televisa”