Aleida Núñez villana del remake de Dulce Amor

Aleida Nuñez

No cabe duda que la maternidad ha sido algo que ha llenado la vida de Aleida Núñez, pues la famosa anunció muy emocionada su embarazo y posteriormente el nacimiento de su bebé. Y ahora que está lista para regresar a los melodramas, ya ha recibido propuestas laborales.

Así que esta bella mujer compaginará la maternidad, con la música y la actuación. Y aunque por ahora la hemos disfrutado en papeles de chica dulce, parece que la oportunidad de ser una villana ha llamado a su puerta.

Y es que según información dada a conocer por la conductora Maxine Woodside, Aleida estaría en negociaciones con el productor Nicandro Díaz, quien la contempla como la malvada del remake de “Dulce Amor“.

Por ahora no hay nada confirmado, pero se habla de Marjorie de Sousa como la estelar compartiendo créditos con Julian Gil. Así que esperaremos a que se den a conocer los detalles de este meldorama que ocupará el lugar de “Lo que la vida me robo” historia breve que se puede ver actualmente por el canal de las estrellas en el horario estelar. ¿Qué les parece este posible elenco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Aleida Núñez villana del remake de Dulce Amor

  1. Marjorie de Sousa y Fernando Colunga la pareja
    Danna Paola y Mane de la Parra la otra pareja
    Elenco:
    Aleida Nuñez, Sherlyn, Eduardo Capetillo, Marcelo Cordoba
    Ninel Conde, Pablo Montero, Angelica Vale

Deja un comentario