Thalía ya tiene estrella en el paseo de la fama en Hollywood

Estrella de Thalía en Hollywood

De lo más feliz y orgullosa se pudo ver a Thalía en lo que sería una ceremonia llena de emotividad para la cantante, quien develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La mexicana se expresó emocionada, contenta y feliz. Así que luciendo un tono más claro en su cabello, la vimos de lo más elegante y bella con un atuendo ajustado en color negro, presumiendo su esbelta figura.

Así que acompañada de su esposo Tommy Mottola. Además se hizo acompañar de una fotografía de su mamá, quien falleció en 2011. Al parecer Thalía sigue agradeciendo a su mamá por haber manejado bien su carrera desde sus inicios. Así que le agradece su actual éxito. Sin duda una ceremonia llena de emociones.

Y a los seguidores de la cantante, les dejamos aquí las imágenes de la presentación de la estrella, donde Thalía presumió orgullosa la bandera mexicana. ¿Qué les parece este reconocimiento?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Thalía ya tiene estrella en el paseo de la fama en Hollywood

  1. Jajajaj Muy bien mi Thalis, eres la unica Mexicana que tiene su estrella. Estamos orgullosas de ti. Para las que mueran de envidia. Tus mas de 40 millones de discos vendidos, numerosas Novelas en todo el mundo.
    Haber ericx Su esposo compro las novelas en todos los paises???
    Su esposo compro los 29 Milloes de Discos que en esa fecha llevaba vendidos cuando conocio al Mottola???
    Thalia hizo la peticion de la estrella junto con su madre en 1994 y aun no se conocian. mnuere de envidia Joto!

Deja un comentario