Nueva conductora en Venga el domingo

Venga el domingo

A casi dos años de estar al aire, la emisión “Venga el domingo” de Tv Azteca sigue viendo cambios en sus conductores. Y es que luego de la salida de Raquel Bigorra, quien era la titular femenina, parece que Vanessa Claudio y Verónica Hernández no han podido con el paquete, pues constantemente son presa de las burlas de Daniel Bisogno ante sus errores en televisión en vivo.

Es por esto que la producción decidió contar con una conductora más. Y aunque hubo rumores del ingreso de Vielka Valenzuela, parece que las negociaciones no se concretaron, aún con el supuesto apoyo que le brindaba su amiga Bigorra. Y es que también se busca aumentar los niveles de audiencia de la emisión.

Y será el próximo domingo 8 de diciembre cuando sepamos quien será la famosa que se una a este elenco, pues se ha mantenido en secreto y se revelará durante la emisión. Así que estén pendientes de este matutino que también cuenta con la colaboración de Mauricio Mancera. ¿A quién les gustaría ver en “Venga el domingo” en lugar de Raquel?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Nueva conductora en Venga el domingo

  1. Me da lo mismo no sirve.nadie de esa.televisora,.todos.son.igusles.o.quien.sirve.en.la.televisora.de.tv.apesta.nadie.no.tienen.nada.de.talento..ni.buenos.conductores.la.unica.que.servia.ya.no.esta,en,esa,televisora.basura..ls.unica.que.servia.era.Aurora.valle.ya.nadie.sirve.en.sus.programuchos.chafas.y.noveluchas..reakitis.tampoco.sirven.asco.de.televisora.

  2. estaría genial allí la laura bozzo, la Paty chapoy, adela micha y la sra elba ester gordillo, y ya que estén juntitas en este programa me avisan para prenderles fuego a todas esa p.in.c.h.es viejas h.orri.bles y mas pat.éti.cas.

Deja un comentario