Hijo de Wiliam Levy al cine

William Levy y su hijo

El guapo actor William Levi compartió recientemente una imagen en la que se le puede ver al lado de su hijo Christopher Levy, dándole algunos consejos en la que será su primera aparición en la pantalla grande. Se trata de la nueva cinta “The Veil” en la que padre e hijo compartirán créditos y servirá como primera lección para el pequeño, que ya quiere seguir los pasos de Willam.

La fotografía iba acompañada de un mensaje en el que el cubano más codiciado de la pantalla dice estar muy orgulloso del primer trabajo de su hijo frente a las cámaras. Y claro que debe estar feliz, pues su participación en el cine es un paso muy importante en su carrera y qué mejor que darlo en compañía de su familia.

Por su parte, Christopher agradeció en su cuenta de Twitter a su papá por apoyarlo en los inicios de su carrera, de la que todos esperan lo mejor, y brindarle los mejores consejos en su primer trabajo dentro del mundo de la actuación. Al parecer, el talento lo trae en la sangre y a tan corta edad tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes interpretativas.

La película “The Veil” se perfila ya como un éxito taquillero, y más aún con la emoción que causará entre sus miles de fans ver a William Levi acompañado de uno de sus pequeños por primera vez. Así que vamos a estar pendientes para informarles sobre todos los detalles del rodaje y el lanzamiento de esta prometedora cinta. ¿A quién se le antoja verla? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario