Fey alista disco con temas inéditos

Fey

Parece que Fey se da tiempo para su hija y su carrera, pues la famosa no puede dejar ninguno de sus dos grandes amores. Y es que la cantante ha decidido no tener más hijos, para así dar a su pequeña todo lo necesario y poder compaginar la maternidad con su carrera.

Además Fey se alista para el lanzamiento de si línea de ropa, la cual estará dirigida a niños y adolescentes con el fin de proyectar su personalidad, energía y forma de pensar. Así que ya tendremos más detalles de este proyecto.

Y es que Fey también está dedicándose a preparar su próximo disco ya que considera que es tiempo de entregar a sus fans un material con temas inéditos. Seguramente estarán presentes canciones con mucho ritmo y las baladas que tanto encantan. Así que todo parece indicar que el 2014 será un año lleno de trabajo para Fey, quien ha demostrado que con los años va ofreciendo más calidad en sus materiales.

Entre los discos más destacados de Fey se encuentran “Tierna la noche”, “El color de los sueños”, “Fey” y “Primera fila” entre otros. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario