Feliz cumpleaños a Dulce María

Dulce María

Sin duda las felicitaciones lloverán este día para Dulce María. Y es que la cantante esté cumpliendo un año más de vida. Así que los mejores deseos por parte de sus seguidores no pueden faltar.

Y es que Dulce comenzó su carrera desde muy joven en el mundo de la farándula haciendo comerciales y formando parte de “Plaza Sésamo” y “El club de Gaby”. Además de haber grabado algunas cápsulas para Discovery Kids. Posteriormente incursionó en la música en el grupo KIDS. Pero el éxito musical le llegó el formar parte del grupo femenil Jeans.

Los melodramas han sido también parte fundamental de su vida, pues la hemos visto en historias como: “El vuelo del águila”, “Alondra”, “Retrato de familia”, “Huracán”, “Nunca te olvidaré”, “DKDA”, “Locura de amor”, “Primer amor a mil por hora”, “El juego de la vida”, “Clase 406”, “Rebelde”, “Lola, érase una vez”, “Verano de amor”, “Miss XV” y “Mentir para vivir”.

Además la disfrutamos en series como “Mujeres asesinas” y “RBD la familia”. A esto se le suma su trabajo en el cine como: “Quimera”, “Inesperado amor”, “Bienvenida al clan” y “¿Alguien ha visto a Lupita?”.

Sin duda RBD formó parte muy importante de su carrera, pues al lado de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera recorrió gran parte del mundo con conciertos con llenos impactantes. Y ante la separación del grupo, Dulce María ha seguido su carera como solista contando con la aceptación del público, quienes seguramente le desearán que los éxitos continúen este año. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario