Belinda en portada de EVE

Belinda en portada de Revista Eve
La revista EVE ha decidido embellecer la portada de su nuevo número con la sensualidad y el carisma de Belinda, quien nos sorprende con una imagen muy atractiva que cautivará a la primera a todos los lectores de la publicación. No hay duda de que, hoy por hoy, Belinda es una de las celebridades más queridas de los medios y del público en general, lugar que se ha sabido ganar a pulso.

Vivir cada día como si fuera el último es el principio de la filosofía de vida de Belinda, y parece que le ha funcionado de maravilla, pues cada aparición suya en televisión, con cada nuevo tema o sobre el escenario, es una muestra de esa vital intensidad con que nutre su talento. Ahí esta la prueba con su reciente participación al lado Motel, que le ha valido para robar cámaras con una imagen muy original.

Es por ese encanto natural que transmite Belinda en la que se perfila como la mejor etapa de su carrera que la revista EVE le ha dedicado un especial número, en el que también encontrarás lo mejor sobre tus artistas favoritos, recomendaciones de moda, tips de cocina y mil sorpresas más.

Así que, si eres una autentica fan de Belinda, no se te pasará la más reciente edición de EVE, pues te pondrá al tanto de los detalles más actuales de su vida y de su carrera, con lo que no tendrás más espacio para el aburrimiento. Disfruten de esta portada y háganla parte de su colección. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Belinda en portada de EVE

Deja un comentario