Adrian Uribe podría protagonizar nueva telenovela de Juan Osorio

Adrian Uribe

El productor Juan Osorio se encuentra alistando todo para su próxima telenovela, la cual ya escogió y será nuevamente de corte cómico. Pero aunque no ha querido dar el nombre de la historia o adelantar si es original o un remake, ya les tenemos algunos detalles.

Y es que esta telenovela podría comenzar grabaciones en 2014 y hasta encontrarse al aire a finales de marzo del próximo año. Además se espera que el elenco sorprenda, pues Juan Osorio se encuentra en negociaciones con Adrián Uribe para que sea quien cargue con uno de los papeles estelares. Además, Osorio está en pláticas con Blanca Soto, para que sea la estelar.

Juan también tiene otras sorpresas, pues dejará ver el estreno en la pantalla chica de su hijo Emilio, que cuenta con el apoyo de su mamá Niurka para entrar en el mundo de la actuación, así que lo veremos en unos meses en Televisa. Además se espera que veamos el humor de Rafael Inclán en esta historia.

Sin duda el elenco pinta bien y para ser algo divertido. Así que estaremos pendientes de más detalles de esta telenovela que se verá por el canal de las estrellas. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Adrian Uribe podría protagonizar nueva telenovela de Juan Osorio

Deja un comentario