Un nuevo mundo sin ti Nuevo sencillo de Kalimba

Kalimba

El éxito ya es una constante en la carrera musical de Kalimba y con su participación en el reality musical “La Voz Perú” su popularidad ha ido en ascenso. Para agradecer todo el apoyo recibido por el público peruano y consentir a sus fans, Kalimba decidió estrenar en el programa su nuevo sencillo “Un nuevo mundo sin ti“, el cual provocó grandes emociones y los aplausos de toda la audiencia.

El tema fue interpretado junto con los tres miembros que quedan de su equipo y tuvo una respuesta más que favorable. Con esta presentación, que estuvo acompañada de espectaculares coreografías y en la que Kalimba hizo gala de toda su energía y su gran capacidad como cantante, todo Perú quedó enamorado de él y del trabajo que ha hecho como coach en “La Voz Perú”.

“Un nuevo mundo sin ti” es una tema muy dinámico que desde un principio invita a moverse y levantar las palmas, así como Kalimba le pidió a su publico que lo hiciera, contagiándolos de la actitud positiva de la letra. Les compartimos a continuación lo que se pudo vivir con la presentación de este nuevo éxito de Kalimba:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Un nuevo mundo sin ti Nuevo sencillo de Kalimba

Deja un comentario