Televisa tendrá programa de espectáculos con Alex Kaffie

Conductores Pasillo Tv

Después de mucho tiempo de ausencia de un programa de espectáculos de Televisa, la empresa decidió que es tiempo de regresar a su barra una emisión donde se hable de los chismes de la farándula.

Así que será a partir de enero de 2014 cuando se pueda ver por Gala Tv “Pasillo Tv” donde se hablará de lo ocurrido en el mundo de los famosos de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

Y contando con Alex Kaffie como su líder, lo veremos acompañado por Laura Luz, quien marca así su regreso a Televisa. Además estará Lola Villegas, Mario Manjarrez y Mario Vannucci en la sección esotérica.

Esta emisión estará bajo la producción de Pablo Velasco, quien es sobrino de Raúl Velasco. Así que sin miedo a las críticas, reproches y negativas de los famosos, “El Villano” está dispuesta a sacar los trapitos al sol de quien sea. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Televisa tendrá programa de espectáculos con Alex Kaffie

  1. una persona corriente en tv de Nuevo…que horror..lo amarillista es lo que este periodista de mal barrio hace. es una lastima que hay mucho talento y nos ofrescan basura de tv

  2. Me parece magnifico , el Kaffie es lo Maximo cuando critica me da tanta risa y dentro de lo k suelta esa lenwa venenosa hay muchas cosas ciertas de los artistas k sabe como decirlas , laura luz bueno esa mujer tiene mucha chispa , es muy alegre . espero no perdermelo ni un solo dia . EN HORA BUENA !!

  3. Que Buena onda Alex te lo mereces!!! seguro que no me lo pierdo ya que te sigo con maxin y me gustan los comentarios que haces!! saludos de Tijuana.

  4. sniffffffff y como yo lo veo amooo a kaffi eres lo maximoooooooooooo podre verlo x internet alguien que me diga x favor snifffffffffffffffffffffffffffff sniffffffffffffffffff kafffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii auxilioo quiero ver el programa aunque sea x internet buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario