Julio Iglesias Jr. se quita la ropa para calendario 2014

Julio Iglesias Jr calendario

Para el deleite de todas sus admiradoras, el galán Julio Iglesias Jr. ha decidido posar sin ropa para ilustrar el calendario 2014 de Salerm Cometics, una reconocida marca de cosméticos en España. La noticia le ha quitado al sueño a muchas chicas que ya quieren tener su ejemplar, pues el modelo luce un musculoso y bien torneado cuerpo.

A pesar de ser una figura pública, al hijo de Julio Iglesias nunca se le había visto tan provocativo, dando a desear sus trabajados músculos, así que la sorpresa es grande y no a pocas ha dejado con la boca abierta. Según declaró el artista, esto es sólo una muestra de esa actitud un tanto rebelde que siempre ha formado parte de su carácter.

Con este atrevida sesión de fotografías, Julio Iglesias se une a lo galanes del medio artístico que han querido consentir a sus fans mostrando su figura y despejando su imaginación. Nadie duda del éxito que tendrá este nuevo calendario y los 50 mil ejemplares, que estarán disponibles para el público en fechas próximas, seguramente se venderán como pan caliente.

Ustedes juzgarán si quieren pasarse el año contemplando a este guapo modelo, a quien pocas veces tendrán oportunidad de verlo como dios lo trajo al mundo. ¿Qué dicen? ¿Quién quiere su calendario personal? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Julio Iglesias Jr. se quita la ropa para calendario 2014

Deja un comentario