Feliz cumpleaños a Patricio Borghetti

Patricio Borghetti

Las felicitaciones en este día son para Patricio Borghetti, quien está de manteles largos cumpliendo un año más de vida. Y sin duda la pasará de lo mejor en compañía de su pareja Odalys Ramírez, con quien mantiene una relación de lo más estable desde hace tiempo.

Patrico se destacó desde joven en el mundo del modelaje y la actuación en su natal Argentina, pero al viajar a México se encontró con un público que lo apoyó desde el inicio convirtiéndolo en un galán de melodramas del canal de las estrellas.

Entre las telenovelas en las que ha participado de encuentran “DKDA sueños de juventud”, “María Belén”, “El juego de la vida”, “Ángel Rebelde”, “Rebelde”, “Lola, érase una vez”, “Cuidado con el Ángel”, “Atrévete a soñar”, “Teresa”,”Esperanza del corazón” y “La mujer del vendaval”.

Además lo hemos disfrutado en series como “Amor mío”, “S.O.S. Sexo y otros secretos” así como los realitys “Big Brother VIP” y “Cantando por un sueño”. Así que esperamos que los éxitos continúen y la pase de lo mejor en su día. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños a Patricio Borghetti

Deja un comentario