Elenco mañanitas 2013 de Televisa

Lucero

Con motivo del aniversario número 482 de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac, Grupo Televisa tiene preparada una magna celebración que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre a partir de las 11: 15 pm. El homenaje será transmitido por radio y televisión, haciendo llegar al hogar de todos los fieles guadalupanos todos los detalles de un espectacular show musical y de la celebración religiosa.

La Basílica de Guadalupe será nuevamente testigo de la tradicional fiesta de devoción en la que miles de peregrinos, como cada año, rinden tributo a la Virgen María, recordando aquella ocasión en que se presentó ante San Juan Diego para traer su mensaje de amor a todos los mexicanos.

El homenaje musical contará con la presencia de Julieta Lujambio, quien será la conductora encargada de informarles de todos los detalles del evento y el maestro Eudardo Magallanes será el encargado de la dirección musical en una súper producción a cargo de Miguel Ángel Herreros.

Los artistas invitados para cantar a la Virgen del Tepeyac este año son María Victoria, Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Fernando de la Mora, Ana Bárbara, María Elena Leal, Alejandra Orozco, Jesús Daniel, Jorge Domínguez, Eugenia León, Daniela Romo, César Rodríguez, Ana Cirré, Aída Cuevas, Mariachi Gama Mil, Marco Antonio Muñiz, Pedro Fernández, Marco Antonio Solís y Lucero.

Todos aquellos que se quedarán celebrando en casa a la Virgen Morena, no se pierdan de las tradicionales mañanitas que se cantarán en punto de la media noche para dar paso a la Misa Solemne que presidirá Monseñor Enrique Glennie Graue en la Bsílica del Tepeyac. La transmisión será a través del Canal de las Estrellas, no lo olviden. ¿Qué les parece el elenco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Elenco mañanitas 2013 de Televisa

  1. Solo espero, que no corten los musicales como en 2011, o que manden a comercial cuando la señora Ma. victoria esta a media cancion, el programa deja mucho que desear, y en cuanto al elenco este año es muy grande la pregunta es¿dara a tiempo 3/4 de hora para que pasen todos ellos?

Deja un comentario