Wanders Lover tacha de infiel a Radamés de Jesús

Wanders Lover y Radamés de Jesús

Los malos tratos, insultos e infidelidades fueron algunas de las causas que dieron por terminada la relación matrimonial entre el actor Radamés de Jesús y Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Lover“. Así lo dio a conocer la revista Tv Notas en una entrevista exclusiva a la comediante, quien declaró que la situación en la que vivían ya no era tolerable.

Con apenas un año de casados, los problemas hicieron insoportable una vida juntos ente Radamés y Yered, ya que las peleas habían llegado demasiado lejos, al grado de que el actor llegó a decir que ya no le importaba lo que pasara con su relación, según dijo ella. Así que, después de cinco años de noviazgo y uno como esposos, esta historia ha llegado a su capítulo final.

La Wanders declaró que, aunque le duele separarse de su esposo, con quien tiene una hija de 3 años, Radha, ya que siempre había pensado pasar el resto de su vida junto a él, lo mejor en estos casos es cortar de tajo y seguir adelante, y que así lo ha hizo al terminar una relación a la que ya no le veía futuro, de la que sólo recibía decepciones, humillaciones e infidelidad. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Wanders Lover tacha de infiel a Radamés de Jesús

Deja un comentario