Laura Zapata a punto de regresar a los melodramas en Televisa

Laura Zapata

Luego de expresar en diversas ocasiones que Thalía podría ser la causante de que Laura Zapata fuera vetada de Televisa, empresa a la que ya no se le permitía el acceso, se rumora que la actriz podría regresar a la pantalla chica en un melodrama del canal de las estrellas.

Y es que se decía que estaba en negociaciones con la productora Nathalie Lartilleux para ser la villana del remake de “La Gata” donde veremos las actuaciones de Daniel Arenas como el estelar y a César Évora, quien confirmó interpretará a un hombre muy noble.

Así que por medio de su cuenta de twitter Laura Zapata expresó a sus seguidores: “Amores míos me fue de maravilla en mi entrevista con Nathalie Lartilleux Nicaud, realmente es una persona muy divertida, nos queremos (…) Nathalie Lartilleux Nicaud me ofreció el personaje de LA VILLANA en su nueva producción LA GATA !!!
Creo que sería muy bueno q cerráramos
“.

Sin duda Zapata es una de las villanas más reconocidas en los melodramas, así que sus seguidores desearían disfrutarla nuevamente por el canal de las estrellas. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Laura Zapata a punto de regresar a los melodramas en Televisa

  1. POS QUE BUENO QUE YA TIENE TRABAJO ……………………………………………………………………Y QUE LE VAYA BIEN EN SU TELENOVELA………………………………………………….Y SALUD

Deja un comentario