Difunden video del accidente que provocó la muerte de Paul Walker

Accidente de Paul Walker

A través de Internet circula ya un video que muestra los instantes justos en que ocurrió el accidente que cobrara la vida del actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción “Rápido y Furioso”, y la de su acompañante Roger Rodas, quienes viajaban a bordo de un súper potente Porsche Carrera GT 2005. Las imágenes son impactantes, pues, tras impactarse con un poste y luego con un árbol, el vehículo se incendia totalmente para quedar destrozado y acabar con la vida de los pasajeros.

Hay distintas versiones de la posible causa del impacto; unas dicen que Paul y su amigo se encontraban jugando carreras con otro auto, otras aseguran que el coche avanzaba sin compañía por la Hércules Street, una avenida que no permite rebasar los 45 km/h. Lo cierto es que la alta velocidad sí fue una causa y a ello pudo sumarse el que el auto tuviera una fuga en el tanque de gasolina, lo cual provocó la explosión.

A todos les ha resultado asombrosa la ironía que le jugó la vida a Paul, pues después de interpretar a un corredor experto en el cine, tuvo que morir de forma trágica, justo en un auto deportivo, sólo que de la forma más inesperada. El actor, que iba de copiloto, había salido sólo un momento de una reunión de caridad que ofrecía junto con Roger, sólo que en el camino la muerte los encontró primero.

Las investigaciones continúan en torno a las verdaderas causas que provocaron el accidente, pero ustedes podrán hacer sus propias conjeturas. Aquí les dejamos el video del fatal momento, cuéntennos sus impresiones:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario