Dan informe sobre el accidente donde murió Jenni Rivera

Jenni Rivera última foto en avión

Sin duda esta semana se ha vuelto a hablar del caso de Jenni Rivera. Y es que luego de que saliera a la luz que el piloto que se presumía manejaba la aeronave no era el que se mostraba en las imágenes, se aclaró que quien piloteaba no era un hombre de 78 años.

A esto se suma que ha salido a la luz un informe sobre el accidente donde perdió la vida la diva de la banda en diciembre de 2012. En este se dieron los resultados de la investigación de la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes de Aviación, la instancia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Se estableció que el hecho fue provocado por los más de 43 años de operaciones de la nave. Además de descartar que el accidente fuera causa por complicaciones ambientales. Y el no haber encontrado el grabador de voz y las malas condiciones en que se encontró la aeronave complicó la investigación.

Cabe destacar que además de la famosa, perdieron la vida los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez. También iban abordo el equipo de Jenni conformado por Arturo Rivera Ruiz, Mario Macías Pacheco, Jacob Yebale Aguilar y Jorge Armando Sanchez Vázquez. Sin duda a un año de este trágico accidente, hay incógnitas que la familia espera se esclarezcan. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario