Semifinalistas de La Voz México

La Voz México

Este fin de semana estuvo cargado de fuertes emociones en “La Voz Mèxico“, ya que se realizaron las confrontaciones para elegir a los ocho semifinalistas que habrán de competir para llevarse la corona. La dinámica consistió en que de los cuatro concursantes por equipo, uno sería salvado por el público y otro más por la decisión de los coaches, mientras que los dos restantes quedarían eliminados.

Y así sucedió con el primer equipo en participar, comandado por Alejandra Guzmán, donde Valentino Dávalos y América Estamantes fueron eliminados, dejando en las semifinales a Carolina Ross, quien interpretó el tema “Wrecking ball”, ganándose la preferencia de la audiencia. Rodrigo Estrada fue el segundo ganador, gracias a la decisión de Alejandra, con su interpretación de “Mía”.

Kate Botello fue la preferida del público al cantar “Contigo en la distancia”, convirtiéndose en semifinalista al lado de Marcos Razo, con “Nunca voy a olvidarte”, por parte del equipo de Marco Antonio Solis. De este equipo quedarían fuera de la competencia Héctor Villareal, quien cantó “Hazme olvidarla” y Marcela Aquilar con el tema “Gracias a la vida”.

El siguiente grupo de contendientes en participar fueron los chicos de David Bisal, de los que Jessy Miranda destacó por ganarse el aplauso del público, cantando “Y si fuera ella”, y pasar a la siguiente etapa, mientras que Willy Espinoza logró seducir con “Ya lo sé que tú te vas” a su coach y conseguir su pase a las semifinales. Azael Valencia y Samantha Rae, interpretando “Almohada” y “Hasta que te conocí” respectivamente, no lograron dar el paso y fueron descartados de la competencia.

Los últimos elegidos fueron Kerem Santoyo y Aby Espinoza; la primera, interpretando el tema “De mí enamórate”, fue escogida para seguir en el concurso por el público, mientras que la segunda fue la elegida de Wisin y Yandel para avanzar a la siguiente etapa. De este equipo fueron Santiago Ogarrio y Oliver Ahucid quienes tuvieron que despedirse de los escenarios de “La Voz…

La noche tuvo su clímax con la presentación especial de Yandel, interpretando para deleite de toda la audiencia su más reciente material como solista “Hasta abajo”, dando con esto por terminado el show, que para la próxima semana estará que arde, pues ahora sí todos los restantes en la competencia tendrán que mostrar de qué están hechos si es que quieren llevarse el máximo premio. No se lo vayan a perder, a las 8:00 pm por el Canal de las Estrellas. ¿Cuéntennos quiénes son sus favoritos? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Semifinalistas de La Voz México

  1. Bastante desafinados casi todos por cierto ( a excepcion de un par), y unos arreglos fatales a las canciones, me imagino q saldra ganador willy aunque su voz es muuuuuuy parecida a la de Marc anthony………….

Deja un comentario